UN ÁNGEL BLANDIÓ SUS ALAS
Con mucha tristeza les comunicamos el fallecimiento de N.H.Dª Manuela Sánchez Molina. Nuestra hermana nacía un 15 de abril de 1970 en San Lorenzo de Calatrava, pueblo del que siempre presumió y que tan importante era para ella. Si entre todos buscamos palabras para definirla podríamos decir que Manuela ha sido una mujer trabajadora, incansable y que siempre ha dado todo por los suyos y por su Hermandad. Formó su familia con N.H.D Jesús Segura y fruto de ese matrimonio llegaría Rodrigo. Sin duda, familia que con su llegada a esta corporación la han engrandecido caminando junto a ella durante estos 26 años.
Es probable que muchos de los hermanos la conozcáis u os suene su nombre, es y ha sido una persona que con su trabajo silencioso siempre ha estado ahí, ha cosido, ha dado pinceladas, ha puesto flores, se ha desvivido por sus hermanos muchos años formando parte del equipo de diputados de tramo y auxiliares, ha dado el toque final para que todo estuviera perfecto y también nos ha endulzado más de una noche larga de Cuaresma.
Sus restos descansan en el Tanatorio de la Guija (Camino de la Guija, 21)
Se nos ha ido nuestra vivenciera de este año, nuestra hermana, nuestra amiga, una gran mujer cofrade referente para todos nosotros. Ya estas junto con tu Virgen de la Salud. Sirvan estas líneas, para mostrar nuestras condolencias y enviar todo nuestro apoyo a su familia. Elevamos nuestra oración a Dios, confiando en que nuestra hermana ya descansa en los brazos de su Virgen de la Salud, y pedimos a nuestros sagrados titulares, Jesús Cautivo y María Santísima de la Salud, que la acojan en su Reino y concedan consuelo a su familia.
Descanse en la paz del Señor.
"María es la Madre que nunca abandona a sus hijos: en la hora del dolor y de la partida, nos sostiene con su ternura y nos conduce a Cristo". Papa Francisco
Comentarios
Publicar un comentario