RESERVA DE PAPELETAS DE SITIO 2020

Desde la secretaría de la Hermandad, le presentamos una nueva y rápida forma de conseguir su papeleta de sitio. Este servicio solo está disponible para aquellas personas que participen en la Estación de Penitencia en calidad de nazareno, niño o papeleta simbólica. Los costaleros y nazarenos que portan enseres será tramitado sin necesidad de hacer esta reserva. La condición para poder obtener este servicio es estar exento de cuotas siendo anuladas aquellas reservas.

PROCEDIMIENTO:

- Vía presencial: entregue la siguiente solicitud en el buzón de la Casa de Hermandad sita en Residencial Ronda nº11 hasta el 16 de marzo.

- Vía telemática: rellenando el formulario que encuentra a continuación. Este formulario llegará directamente al correo de la secretaría de la Hermandad y se llevará a cabo si cumple con los requisitos. RESERVA PAPELETA DE SITIO 2020

El principal objetivo de la reserva de la papeleta de sitio es agilizar el trámite en la Casa de Hermandad y evitar largas esperas, NO quedando exentos de recogerlas y abonarlas dentro del plazo estimado (19, 20, 21 de marzo).



Comentarios