ACTOS NAVIDAD 2019

Un año más, la Hermandad celebrará la llegada del Salvador con diversas actividades que pretenden hacernos pasar buenos ratos en hermandad y acercar la Navidad a todas esas personas menos favorecidas o con problemas de Salud.



El primer acto navideño, lo tendremos el día 8 de diciembre al termino de la misa que se celebra a las 12.00h en la Parroquia Ntra. Sra. De los Ángeles se inaugurará el Belén realizado por la Hermandad del Prendimiento para la Unión Pastoral El Pilar - Los Ángeles. 



El día 18 de diciembre, la juventud de nuestra corporación junto con la colaboración de Cheritrones, a los cuales estamos muy agradecidos por ayudarnos un año más, visitaremos el Hospital General Universitario de Ciudad Real para sacarles una sonrisa a todos esos niños y familiares que están ingresados. Si quieres participar con nosotros aún estas a tiempo, elige un disfraz y ponte en contacto con Virginia (697926440).


El día 22 de diciembre, como viene siendo costumbre, el Sr. Consiliario de nuestra Hermandad bendecirá los niños Jesús de todas las personas que lo lleven a la parroquia al terminar la misa que comienza a las 12.00h. Al finalizar dicho acto, pasaremos un buen rato comiendo todos juntos en el hotel Dña. Carlota a partir de las 14.00h. Todas las personas que quieran asistir a dicha comida tendrán que reservar poniéndose en contacto con Mariano (654399611). El último día para reservar será el jueves 19 de diciembre. A continuación, les dejamos los menús.




Como viene siendo tradición, nos volveremos a juntar en la Casa Hermandad el lunes 30 de diciembre para celebrar la llegada del nuevo año. La Casa Hermandad estará abierta a partir de las 22.00h para cenar todos juntos y comernos las uvas a las 00.00h.


El viernes 3 de enero, instalaremos en la Plaza del Pilar junto a la fuente del pozo de Don Gil nuestro roscón de reyes. La Hermandad organiza este acto en favor de la bolsa de caridad y por tan solo 1€ podrá llevarse un vasito de chocolate caliente y un trozo de roscón realizado por la Pastelería María Magdalena de Poblete que año tras año nos lo dona y a la cual le queremos agradecer que siempre estén presentes en esta actividad tan importante para nosotros.



Para finalizar nuestra Navidad, el día 5 de enero a partir de las 21.00h en la Casa Hermandad tendremos la visita de su Majestad el Rey Baltasar, el cual vendrá cargado de regalos para los más pequeños de la Hermandad.


Esperamos que todas las actividades sean de su agrado y se animen a participar con nosotros durante estos días tan especiales.

Comentarios