ACTO DE HERMANAMIENTO CON LA GUARDIA CIVIL DE CIUDAD REAL

En la tarde de ayer, se llevó a cabo el Hermanamiento de la Hermandad del Prendimiento de Jesús Cautivo y María Santísima de la Salud con la Comandancia de la Guardia Civil de Ciudad Real, un acto enmarcado dentro de una Solemne Eucaristia que estuvo presidida por nuestro Consiliario y Canciller de la Diócesis D. Juan Carlos Fernandez de Simon.


Al acto asistieron una amplia representación de miembros del cuerpo benemérito, de diversas especialidades, como Seguridad Ciudadana,  Policía Judicial, Seprona, Trafico, e Informacion siendo encabezada por D. Humberto Urruchi Barrio, Coronel Jefe Interino de la Comandancia de Ciudad Real.


Al término de la Eucaristía se procedió a la ceremonia de hermanamiento, iniciándose con la lectura que la vicesecretaria Dª Marta Díaz hizo del mandato de aprobación del Sr. Obispo. El coronel dio su asentimiento a dicho hermanamiento.


A continuación D. Mariano Ureña Jimenez le impuso a medalla de la Hermandad en el banderín de la Comandancia y le hizo entrega de un cuadro con el nombramiento.
Finalmente D. Humberto Urruchi fue el encargado de imponer  a nuestros titulares la medalla del Centenario de la Virgen del Pilar Patrona de la Guardia Civil, concedida a nuestra corporación y un cuadro con dicho condecoración.

El acto finalizó con fotografías delante de nuestros sagrados titulares y un vino español en la Casa Hermandad con todos los asistentes.











Fotografías: N.H. D. Jorge González  Rivas

Comentarios