N.H.D. JUAN RAMÓN REGAÑA LORENTE PRONUNCIARÁ LAS XX VIVENCIAS COFRADES

 


     La Hermandad del Prendimiento de Jesús Cautivo y María Santísima de la Salud le comunica a todos los hermanos, que reunida la Junta de Gobierno acordó por unanimidad el nombramiento de N. H. D. Juan Ramón Regaña Lorente para que protagonice las XX Vivencias Cofrades que nuestra corporación celebrará en la Cuaresma de 2023.

       Ramon nació en Ciudad Real el 5 de octubre de 1960. Se casó en 1986 con Marien y tiene dos hijos, Javier y Juan. Es hermano fundador de la Hermandad del Prendimiento de Jesús Cautivo y María Santísima de la Salud y hermano de la Antigua y Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima del Amparo en su Gracia y Esperanza. Asimismo pertenece a la Ilustre Hermandad de la Virgen del Prado y la Hermandad de la Virgen del Pilar.

        Actualmente, viste la túnica en nuestra corporación al igual que su familia. Ha sido portador en la primera cuadrilla del Mayor Dolor y participó como hermano costalero en la primera salida a costal de la Virgen de los Dolores (Ave María).

       Desde estas líneas solo podemos mostrar nuestro mas sincero agradecimiento por su compromiso, dedicación y devoción por nuestros sagrados titulares, que Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de la Salud le guíen en su caminar cristiano.


Comentarios