AGRADECIMIENTO ALFOMBRA VIRGEN DEL PRADO 2018

En la madrugada del 14 al 15 de agosto, un grupo de hermanos engalanó y confeccionó una alfombra de sal en la calle Prado con motivo de la procesión de la Virgen del Prado por las calles de su ciudad.

En primer lugar, la corporación quiere agradecer al Excelentísimo Ayuntamiento de Ciudad Real su colaboración y por solucionar con rapidez los imprevistos que nos pudieron surgir. Además, agradecer a la Asociación de coros y danzas "Mazantini" que una vez más colaboró con nuestra hermandad dejándonos engalanar su balcones y a la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima del Amparo en su Gracia y Esperanza por prestarnos las colgaduras para dichos balcones. También, darle las gracias al tallista Pedro Huertas por las plantillas realizadas.

Por último, felicitar a cada una de las personas que participaron de alguna manera en la confección de la alfombra y en la decoración de la calle, sin vosotros no hubiera sido posible. ¡Gracias!

A continuación, les dejamos unos vídeos y fotografías que recogen el proceso de decoración de la calle y uno de los momentos más bonitos que vivimos anoche cuando nuestra Madre pasó por la alfombra. ¡Viva la Virgen del Prado!




































Comentarios