PRÓXIMAS ACTIVIDADES

CULTOS (Parroquia Ntra. Sra. de los Ángeles)
-Besamanos Virgen de la Salud. 31 de marzo 21.00 horas.
-Traslado de Nuestros Sagrados Titulares al Colegio. Jueves 6 de abril 22.00 horas.
ACTIVIDADES
-Presentación Paso de Palio, Domingo 2 de abril 12.00 horas en la Parroquia.

jueves, 22 de diciembre de 2016

SORTEO DE NAVIDAD 2016

Tras la celebración del Sorteo de Navidad del 2016 en la mañana de hoy informamos que las participaciones que las Hermandad ha repartido entre hermanos y vecinos del barrio con el numero 53.413, ha resultado agraciada con la cantidad de 24€ por papeleta pudiéndose cobrar las mismas desde el día de mañana en la Administración de Loterías nº 1 de Ciudad Real, Árbol de la Suerte, Plaza del Pilar.

A su vez informamos a todos los Hermanos, que las participaciones con para el Sorteo del Niño están casi agostadas por los cambios generados por las papeletas de Navidad.
De nuevo la suerte sonríe a nuestra corporación, gracias y felicidades a todos.

miércoles, 21 de diciembre de 2016

UN ANGEL VUELA JUNTO AL PADRE

Desde la Hermandad del Prendmiento queremos dar un sincero y sentido pésame a la Familia Díaz Fuentes por la pérdida de su madre Mercedes.

Que Jesús Cautivo y María Santísima de la Salud la acoja en su Reino y sepan reconfortar el dolor que deja.

viernes, 9 de diciembre de 2016

ÓSCAR PATÓN, DESIGNADO CARTELISTA DEL CARTEL CONMEMORATIVO DE LAPRIMERA SALIDA DE MARÍA SANTÍSIMA DE LA SALUD

La Junta de Gobierno de la Hermandad del Prendimiento de Jesús Cautivo y María Santísima de la Salud, reunida en cabildo ordinario el pasado 29 de noviembre, aprobó el nombramiento de D. Óscar Patón como cartelista del Cartel Conmemorativo que nuestra corporación editará por la primera Salida Procesional de María Santísima de la Salud en la próxima Semana Santa del 2017.
En próximos días nuestro hermano mayor firmará el contrato de la obra que está llamada a ser historia de la Hermandad. Se iniciarán  las labores oportunas en nuestro museo lugar elegido por el cabildo para que sea expuesto dado el carácter extraordinario de la misma.