PRÓXIMAS ACTIVIDADES

CULTOS (Parroquia Ntra. Sra. de los Ángeles)
-Besamanos Virgen de la Salud. 31 de marzo 21.00 horas.
-Traslado de Nuestros Sagrados Titulares al Colegio. Jueves 6 de abril 22.00 horas.
ACTIVIDADES
-Presentación Paso de Palio, Domingo 2 de abril 12.00 horas en la Parroquia.

viernes, 5 de agosto de 2016

PROCESIÓN DE LA VIRGEN DE LOS ÁNGELES 2016

El pasado día 2 de agosto se celebró la Solemne Procesión tras la Función Principal de la Hermandad de Ntra. Sra. de los Ángeles.

Como todos los años, nuesta Hermandad estuvo representada por el estandarte corporativo y miembros de la Junta de Gobierno y Grupo Joven con varas, mientras el resto de hermanos atendían la barra del chiringuito. Además, al igual que en el Triduo, nuestra Hermandad prestó una serie de enseres para que la Virgen luciera más en el altar de cultos. Así se utilizaron piezas de candelería y guardabrisas y para la Salida Procesional los palermos para los diputados de tramo y le juego de ciriales, incensario y roquetes para el cuerpo de acólitos. 

La procesión la abrió la Cruz Parroquial y ciriales, precedida de la banda de tambores de Pilatos. Tras ellos, los fieles y devotos de la Virgen de los Ángeles con velas, el estandarte de la Hermandad de gloria y las representaciones de otras Hermandades como la Virgen del Pilar, Flagelación o Soledad. y por último el Pandorgo, miembros militares y presidencia de la Hermandad. La Agrupación Musical de Ciudad Real puso los sones al paso de palio que, como novedad, llevó a los pies de la Virgen los dos ángeles recientemente restaurados y que podemos ver en el lugar de culto habitual dentro de la Parroquia.
























martes, 2 de agosto de 2016

HOY, FUNCIÓN Y PROCESIÓN DE NTRA. SRA. DE LOS ÁNGELES.



Hoy, día 2 de agosto es la festividad de Ntra. Sra. de los Ángeles y como tal, se celebrará la Solemne Función en su honor a las 20.00horas en nuestra Parroquia. Una hora después comenzará la Procesión por las calles del barrio con la Virgen bajo palio por el siguiente itinerario:

Calle Madrid, Islas Canarias, Ntra. Sra. De los Ángeles, San Gabriel, Paseo de Carlos Eraña, Extremadura, Andalucía, Carretera de Valdepeñas, Galicia, Navarra, Castilla, Paseo de Carlos Eraña, Islas Canarias y Madrid.

Invitación de la Hermandad de Ntra. Sra. de los Ángeles:
La Hermandad invita a participar en los Actos religiosos a los feligreses de la Parroquia y a todos aquellos que se sienten unidos a la Virgen, a quien invocamos y veneramos como Ntra. Sra. de los Ángeles. Se ruega a todos los hermanos que asistan a los distintos Actos Religiosos, y además lleven medalla. Asimismo, todas las personas asistentes a la procesión guarden el debido orden en las filas para una mayor brillantez y recogimiento, y colaboren con las personas encargadas de organizar las filas. Rogamos se engalanen balcones y fachadas del recorrido procesional. También invitamos a que los niños y niñas que hayan hecho este año la Primera Comunión se sumen a la procesión

Desde nuestra Hermandad acompañaremos un año más a la Patrona del Barrio con quien compartimos hermanos, devotos y una estrecha relación parroquial.


Foto: Facebook Hdad. Virgen de los Ángeles.

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA OFRENDA A LA VIRGEN DEL PRADO.

El pasado domingo día 31, se celebró la Fiesta de la Pandorga como es tradición. El Grupo Joven de nuestra Hermandad participó en el acto central, la ofrenda a la Virgen del Prado. Como años atrás, nuestros hermanos llevan ante el retablo de nuestra Patrona flores y frutos del campo.

A continuación les mostramos unas fotografías de los más jóvenes de nuestra Hermandad camino de la Catedral.

























lunes, 1 de agosto de 2016

ESTA NOCHE COMIENZA LA FERIA DEL BARRIO



Esta noche comienzan las fiestas en honor a Nuestra Señora de los Ángeles, os esperamos en el Chiringuito que la Hermandad monta cada año como lugar de convivencia en nuestro barrio y para sacar fondos de cara a la adquisición de patrimonio.

Recordad, 1, 2, 3 y 4 de agosto a partir de las 21.00 horas en el Barrio de los Ángeles.

¡Os esperamos!