PREMIO ALCER PARA NUESTRA HERMANDAD




El pasado jueves día 6 de octubre fue notificado a la Hermandad el siguiente comunicado:

"ALCER Ciudad Real tiene el honor de comunicarle que, reunida la Junta Directiva de la Asociación para la concesión de los V Premios ALCER a la Colaboración y Sensibilidad con los Enfermos Renales, ha decidido concederle el premio a la Hermandad del Prendimiento de Jesus Cautivo y Maria Santísima de la Salud, por su solidaridad y sensibilidad con los Enfermos Renales y con la Donación de Órganos así como por su colaboración con esta Asociación. 

Esta entrega de premios se realizará dentro del evento de las XI Jornadas Provinciales de Enfermedad Renal y Trasplante que se celebraran en Ciudad Real el 13 de Noviembre a partir de las 10:00 horas en el hotel NH de la Calle Alarcos. "


Desde este blog, tras haber contestado expresamente en su día a ALCER, queremos hacer público agradecimiento a esta querida asociación y poder hacer partícipes a todos nuestros hermanos y devotos de la alegría que nos invade al recibir esta noticia.


Más adelante comunicaremos todos los datos sobre las XI Jornadas de Enfermedad Renal y Trasplante y todo lo relacionado con la recepción de este premio.



Comentarios