OBITUARIO. FAMILIA SALIDO GARCÍA



En la mañana de hoy ha fallecido Pablo Salido García, desde nuestra Hermandad queremos dar nuestro más sentido pésame a su familia, especialmente a su hermana María José y familia, hermanos de nuestra Cofradía con los que nos encontramos más unidos.

Sus restos mortales se encuentran en el Tanatorio del Camino de la Guija de Ciudad Real. Nuestra Hermandad ruega una oración por su alma y que el Señor y su bendita Madre recojan su alma y consuelen a sus familiares.


Comentarios

  1. Muchas gracias a todos los hermanos que en este día tan triste para la familia, se acuerdan de nosotros, un abrazo a todos.
    Javi

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a todos los hermanos que en este día tan triste para la familia, se acuerdan de nosotros, un abrazo a todos.
    Javi

    ResponderEliminar
  3. Gracias hermanos por estas palabras y decirle a mi hermano que donde este estara muy feliz,solo decirte que te llevo en mi corazo al igual que el resto de mis hermanos,ya descansa pablo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias hermanos por estas palabras y decirle a mi hermano que donde este estara muy feliz,solo decirte que te llevo en mi corazo al igual que el resto de mis hermanos,ya descansa pablo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario