CULTOS Y ACTIVIDADES NAVIDAD 2017

- Bendición de los Niños Jesús
Domingo 17 de diciembre 12,00 horas.
Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles
- Comida de Hermandad
Domingo 17 de Diciembre, 14,00 horas.
Hotel Doña Carlota
- Sonrisas de Salud
Jueves 21 de Diciembre
Hospital General de Ciudad Real, 17,00 horas.
- Fiesta de Fin de Año
Sábado 30 de Diciembre
Casa Hermandad, 21,00 horas.
-Misa de Hermandad Mes de Enero
Sábado 6 de enero, 19,oo horas.
Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles

domingo, 3 de julio de 2016

ADHESION AL NOMBRAMIENTO DE CIUDADANO EJEMPLAR A GRUPO MAZANTINI

Fotografía: Pablo Lorente
Como cada año, el Excelentísimo Ayuntamiento de Ciudad Real otorga el nombramiento de "Ciudadano Ejemplar" a alguna persona o institución por su labor para la ciudad.

Para 2016, nuestra Hermandad se ha adherido a la propuesta de candidatura que la Hermandad de Jesús Nazareno ha presentado para que la Asociación de Coros y Danzas Mazantini reciba este galardón.

Sabedores de la labor y el buen hacer de este colectivo en favor de la cultura y las tradiciones de Ciudad Real. Una labor que, en opinión de nuestra cofradía, le ha convertido no sólo en uno de los mejores embajadores que tiene nuestra ciudad, sino también en parte de su tesoro, mas ahora que conmemoran su 75 aniversario como grupo.

Mazantini siempre colabora en cada una de las llamadas que desde nuestra cofradía les realizamos y su papel no se limita a participar en los festivales más importantes dentro y fuera de nuestras fronteras, sino que colabora en acciones sociales, caritativas, obras asistenciales así como en iniciativas culturales y educativas. 

Con este grupo se cumple lo de "la mayor riqueza de una ciudad es su cultura". En definitiva, una gran trayectoria difundiendo y participando de cada una de las tradiciones que se desarrollan en nuestra capital, dejando un gran legado y que merece dicho nombramiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario