ENTREGADO EL GALARDÓN "ROSA DE PASIÓN"

En la noche de ayer, día 3 de marzo, la Cadena Ser presentó el Galardón "Rosa de Pasión" que cada año entregará a una Hermandad por su labor social y engrandecimiento de la Semana Santa. Este año el premio ha sido para nuestra Hermandad del Prendimiento.

El acto comenzó con varias piezas interpretadas por un trío de capilla que puso la nota musical. A continuación presentó Agustín Cacho, locutor de la Cadena Ser y coordinador del programa "Ser Cofrade" que cada jueves se emite en "Hoy por Hoy" y de forma extensa en www.cadenaser.com. Informaron sobre las novedades de la App "Ser Cofrade Ciudad Real", aplicación para móviles iOS y android que se puede descargar de App Store y Play Store.

A continuación, Jorge González Rivas, miembro de "Ser Cofrade", y hermano de nuestra Cofradía, desarrolló los actos solidarios que nuestra Hermandad realiza a lo largo del año, motivo por el que se otorga esta Rosa de Pasión. 

Pilar Zamora, Alcaldesa de Ciudad Real, entregó la Rosa de Pasión realizada por la Orfebrería Orovio de la Torre. Por su parte, el director de zona de Caja Rural  obsequió con el cheque por 500€ que se entrega como premio económico.

Nuestro Hermano Mayor agradeció a todos los hermanos que colaboran en cada actividad porque ellos son los responsables de este galardón. También resaltó la labor de Pastelería María Magdalena de Poblete que cada año realiza el roscón solidario. Por último hizo pública la decisión de la Junta de Gobierno de entregar el cheque a ALCER como uno de los fines sociales de nuestra Hermandad.

A continuación les dejamos con algunas fotografías:










 









Fotos: Cadena Ser y archivo.

Comentarios