ANTONIO JOAQUIN DUBE DE LUQUE RECIBE EL OLIVO DE PLATA

Desde este fin de semana los diversos actos cofrades se van sucediendo en la ciudad. Exposiciones, conciertos o besamos son algunos de los eventos que tienen lugar en Sevilla. El pasado viernes en la sala Joaquín Turina, uno de los referentes de la Semana Santa contemporánea recogió un galardón que poco a poco va tomando fuerza en la ciudad. Antonio Dubé de Luque fue premiado con el V Olivo de Plata por su aportación continuada a la Semana Santa de Sevilla.

Como cada año, la Hermandad de la Redención organizó una gala en la que Dubé de Luque no estuvo solo. Cofrades como el saetero Manolo Cuevas, Rafael González Serna o el periodista Víctor García Rayo se dieron cita en la sala Joaquín TurinaDe esta forma, la Hermandad de a Redención reconoce la labor del imaginero que tanto ha aportado a la Semana Santa de Sevilla. El Hermano Mayor, José Antonio Moncayo Travé, hizo entrega del galardón V Olivo de Plata a D. Antonio J. Dubé de Luque, cuyas palabras de agradecimiento daba gracias a Dios por haber nacido en la ciudad más bella del mundo, Sevilla.
La entrega del Olivo de Plata quiere reconocer la trayectoria de personas referentes en el mundo cofrade y al mismo tiempo contribuir en fines sociales. De esta forma, la recaudación obtenida el pasado viernes está destinada a la Asociación ARPA (Asociación para la Rehabilitación y Prevención de la Afasia).
Noticia de PASION EN SEVILLA

Comentarios