CAMBIO DE RECORRIDO PARA EL DOMINGO DE RAMOS DEL PRÓXIMO AÑO




La Junta de Gobierno de nuestra Hermandad ha aprobado en Cabildo de Oficiales la modificación de su recorrido para Domingo de Ramos del 2016. Esta decisión, que es de manera provisional, se ha tomado por la colocación en las últimas semanas de una grúa de construcción en el comienzo de la Calle Cuchillería. Esta grúa se mantendrá en ese sitio al menos dos años y medio según la empresa constructora. El espacio que queda expedito entre las vallas y las farolas dificulta el discurrir de nuestro cortejo, especialmente de nuestro paso, por lo que para evitar males mayores se accederá a la Plaza Mayor por un recorrido distinto.



Nuevo Recorrido
El cambio principal será en la parte final de la ida hacia el centro ya que la vuelta al barrio se mantendrá el que hasta ahora se ha llevado.

Tras la calle Granada, en vez de continuar por calle Palma como hasta ahora, se bajará por la Plaza de San Francisco buscando calle Montesa. De aquí llegar a la Plaza del Pilar y entrar a la Plaza Mayor por la calle General Aguilera.

Dicho cambio ya ha sido comunicado al Comisario de la Comisión Pernanente de la Asociación de Cofradías de Semana Santa de nuestra ciudad.

A continuación les dejamos un plano del cambio del recorrido actual (rojo) y el nuevo del próximo año (azul).



Comentarios