VIOLETEROS DEL PASO DE PALIO

Desde el año 2012 en el que la Hermandad aprobó el proyecto del Paso de Palio para María Santísima de la Salud se han ido adquiriendo cada uno de los elementos que conformaran el altar del Domingo de Ramos de nuestra titular.
Para este curso que comienza, se va a seguir con la misma linea de trabajo, que no es otra, que ir poco a poco completando todo el proyecto. 
Entre las piezas que faltarían, están las ocho jarritas de pequeño formato que van situadas en el frontal justo delante de la candeleria y que tienen como finalidad, el llevar diferentes flores pequeñas. 


Los ocho violeteros estarán cincelados en  alpaca plateada, de 18 centímetros de altura, conservan el mismo diseño que las jarras de entrevaral, en la parte central destaca una guirnalda con hojas de olivo y aceitunas en clara alusión a uno de los símbolos de nuestra corporación.
Los violeteros se realizarán en los talleres sevillanos de la Orfebrería de Antonío Santos Campanario,

Al igual que en otras ocasiones, la Hermandad ya ha recibido la petición de algunos hermanos de donar dichas piezas, quedando todavía tres de ellas libres por adquirir, si alguno de vosotros esta interesado podéis poneros en contacto en el siguiente correo electrónico: prendimiento@prendimiento.es, y por el cual, se os facilitara todo tipo de detalles o cualquier duda que tengáis.

Comentarios