PRÓXIMAS ACTIVIDADES

CULTOS (Parroquia Ntra. Sra. de los Ángeles)
-Besamanos Virgen de la Salud. 31 de marzo 21.00 horas.
-Traslado de Nuestros Sagrados Titulares al Colegio. Jueves 6 de abril 22.00 horas.
RETIRADA PAPELETAS DE SITIO
-Jueves 23 y Viernes 24 de 19.00 a 21.00 horas
-Sábado 25 de 16.00 a 20.00 horas.
ACTIVIDADES
-Presentación Paso de Palio, Domingo 2 de abril 12.00 horas en la Parroquia.

lunes, 31 de agosto de 2015

TRAZOS DE SALUD


SALUD DE UN BARRIO DE LOS ÁNGELES ......
Semana Santa en Ciudad real....
Cuanta tristeza sienten tus ojos
Y cuanta pena tu cara
Y cuanta dulzura noto
Que yo quisiera besarla.
Con el calor de mi beso
Consolarte yo quisiera
Porque quitar sufrimiento
Eso nunca,lo pudiera.
Madre,hermosa..y digna
Del Divino Redentor
Cuanto padecer acaricia
A ese noble corazón.
Prestadme ,un pañuelo de encaje
Que pueda secar su lagrima
Y después sobre mis rodillas
Sienta yo , fragilidad mas grande.
Inclinada te rezaría
Y limpiaría,esa sangre
Que hierve sobre tu herida
En dolor insoportable.
Quien no puede sentir angustia!!
En Crucificacion de un hijo
Que sin culpa ofrecen muerte
En Cautiverio y Martirio.
Flagelo lleno de sangre
Con mis besos limpiaría
Porque me siento culpable
De hacer morir...a quien Perdona y Ama..
Madre y Virgen Piadosa..
Si yo pudiera...
Lo hiciera.....
Dedicado con mucho cariño y respeto...

Ana Eugenia Delgado Talavera

No hay comentarios:

Publicar un comentario