TRAZOS DE SALUD


SALUD DE UN BARRIO DE LOS ÁNGELES ......
Semana Santa en Ciudad real....
Cuanta tristeza sienten tus ojos
Y cuanta pena tu cara
Y cuanta dulzura noto
Que yo quisiera besarla.
Con el calor de mi beso
Consolarte yo quisiera
Porque quitar sufrimiento
Eso nunca,lo pudiera.
Madre,hermosa..y digna
Del Divino Redentor
Cuanto padecer acaricia
A ese noble corazón.
Prestadme ,un pañuelo de encaje
Que pueda secar su lagrima
Y después sobre mis rodillas
Sienta yo , fragilidad mas grande.
Inclinada te rezaría
Y limpiaría,esa sangre
Que hierve sobre tu herida
En dolor insoportable.
Quien no puede sentir angustia!!
En Crucificacion de un hijo
Que sin culpa ofrecen muerte
En Cautiverio y Martirio.
Flagelo lleno de sangre
Con mis besos limpiaría
Porque me siento culpable
De hacer morir...a quien Perdona y Ama..
Madre y Virgen Piadosa..
Si yo pudiera...
Lo hiciera.....
Dedicado con mucho cariño y respeto...

Ana Eugenia Delgado Talavera

Comentarios