PRÓXIMAS ACTIVIDADES

CULTOS (Parroquia Ntra. Sra. de los Ángeles)
- Solemne Triduo en Honor a María Santísima de la Salud
Domingo 28 de Mayo a las 12,oo horas
Lunes 29 de Mayo a las 20,oo horas
Martes 30 de Mayo a las 20,oo horas
Función Solemne en honor a María Santísima de la Salud
Miércoles 31 de Mayo, a las 12,oo horas
ACTIVIDADES
-Presentación del DVD de la Salida Penitencial 2017
Viernes 2 de junio a las 22,00 horas. Casa Hermandad.

lunes, 20 de julio de 2015

TRIBUTO A UNA VIDA CONSAGRADA A DIOS


En este año dedicado a la Vida Consagrada que el Santo Padre Francisco ha convocado durante el presente 2015, y que en España ha coincidido con el Año Jubilar Teresiano; un precioso regalo para la Iglesia, a la vez que una gran oportunidad de evangelización.
Un año en el que los cristiano nos ha servido para dar gracias a tantas congregaciones al servicio de los enfermos como las Siervas de María, al servicio de los mas pobres como las Hermanas de la Cruz, personas que por una invitación especial de Dios, bajo una moción del Espíritu Santo, se proponen seguir más de cerca a Cristo, entregarse a Dios amado por encima de todo y procurar que toda su vida esté al servicio del Reino. Esto es lo que se llama en la Iglesia católica, la vida consagrada.
Nuestra hermandad quiso rendir un sincero homenaje a todas aquellas madres religiosas que llevan una vida entregada a los demás, y al llegar a las puertas de la casa de la Congregación de Hijas de Maria Inmaculada donde se volvió el paso, nuestro Hermano Mayor aprovecho para hacer entrega de un cuadro conmemorativo de este día con las imágenes de nuestros titulares.
A continuación, os dejamos el vídeo que recogió Ana Muñoz de ese momento intimo de las madres y Jesús Cautivo.
video

No hay comentarios:

Publicar un comentario