MISA DEL XVI ANIVERSARIO Y PRESENTACIÓN DE LOS VARALES.


El próximo sábado día 4 de julio, la Hermandad celebrará la Eucaristía de Acción de Gracias por el XVI Aniversario Fundacional a las 20.00 h. Como siempre para esta misa, estará en el lateral altar la imagen de Jesús Cautivo. El Consiliario Perpetuo Rvdo. P. D. Francisco Romero García, será el encargado de presidir la cátedra. Al término de la misma, el Hermano Mayor electo D. Mariano Ureña Jimenez y toda la Junta de Gobierno de la Hermandad, realizarán el acto de protestación de fe, juramento y toma de posesión tras las elecciones.

Posteriormente, en la Casa Hermandad se procederá a la presentación de 6 de los varales del futuro paso de palio de María Santísima de la Salud obra del orfebre sevillano Antonio Santos Campanario y que vienen a completar el proyecto por el que la hermandad sigue trabajando.

Día histórico para nuestra corporación el que viviremos este sábado y que desde estas líneas hacemos llegar la invitación a todos y cada uno de los hermanos y miembros cercanos a la Hermandad del Prendimiento para que acudan a esta cita.


¡El sueño está más cercano, y el fruto es de todos!

Comentarios