ENTREGA DE NUESTRA SOLIDARIDAD



En la mañana de ayer una representación de la Junta de Gobierno de la Hermandad del Prendimiento de Jesús Cautivo y María Santísima de la Salud encabezada por su Hermano Mayor, D. Mariano Ureña Jiménez, hizo entrega delante de nuestros sagrados titulares a D. Francisco Romero García, Consiliario Perpetuo de nuestra corporación y Párroco de Nuestra Señora de los Ángeles, de un talón con importe de 1.195,72 euros, que es la cantidad resultante de la recaudación del acto celebrado el pasado viernes, y denominado “Bocados Solidarios”.

Don Francisco nos agradeció nuestro esfuerzo por los demás y nos transmitió que hará llegar este dinero a los damnificados del terremoto de Nepal a través de Cáritas Internacional. Desde la Hermandad queremos agradecer a todos los que colaboraron de una u otra forma, al Excelentísimo Ayuntamiento de Ciudad Real, a las empresas colaboradoras, Sandevid, Distribuciones Sacra, Panadería Artesanos Panaderos de Picón y Cárnicas y Embutidos Villaseñor lo aportado para la realización de este acto.

Una vez mas nuestra Hermandad responde a la llamada de la solidaridad y la caridad con los mas necesitados, uno de los tres pilares fundamentales en los que las Hermandades y Cofradías se sustentan: Formación, Cultos y Caridad.

Comentarios