PRÓXIMAS ACTIVIDADES

CULTOS (Parroquia Ntra. Sra. de los Ángeles)
- Solemne Triduo en Honor a María Santísima de la Salud
Domingo 28 de Mayo a las 12,oo horas
Lunes 29 de Mayo a las 20,oo horas
Martes 30 de Mayo a las 20,oo horas
Función Solemne en honor a María Santísima de la Salud
Miércoles 31 de Mayo, a las 12,oo horas
ACTIVIDADES
-Presentación del DVD de la Salida Penitencial 2017
Viernes 2 de junio a las 22,00 horas. Casa Hermandad.

lunes, 18 de mayo de 2015

ENTREGA DE NUESTRA SOLIDARIDAD



En la mañana de ayer una representación de la Junta de Gobierno de la Hermandad del Prendimiento de Jesús Cautivo y María Santísima de la Salud encabezada por su Hermano Mayor, D. Mariano Ureña Jiménez, hizo entrega delante de nuestros sagrados titulares a D. Francisco Romero García, Consiliario Perpetuo de nuestra corporación y Párroco de Nuestra Señora de los Ángeles, de un talón con importe de 1.195,72 euros, que es la cantidad resultante de la recaudación del acto celebrado el pasado viernes, y denominado “Bocados Solidarios”.

Don Francisco nos agradeció nuestro esfuerzo por los demás y nos transmitió que hará llegar este dinero a los damnificados del terremoto de Nepal a través de Cáritas Internacional. Desde la Hermandad queremos agradecer a todos los que colaboraron de una u otra forma, al Excelentísimo Ayuntamiento de Ciudad Real, a las empresas colaboradoras, Sandevid, Distribuciones Sacra, Panadería Artesanos Panaderos de Picón y Cárnicas y Embutidos Villaseñor lo aportado para la realización de este acto.

Una vez mas nuestra Hermandad responde a la llamada de la solidaridad y la caridad con los mas necesitados, uno de los tres pilares fundamentales en los que las Hermandades y Cofradías se sustentan: Formación, Cultos y Caridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario