CONLUYE EL TRIDUO EN HONOR A MARIA SANTISIMA DE LA SALUD

Ayer terminó el Solemne Triduo en honor a María Santísima de la Salud, durante estos tres días, hemos podido disfrutar de la presencia de Ella junto al altar, con su magnificencia y su excelsitud, sin mas adornos que su belleza.

Nuestro párroco y Consiliario Perpetuo, D. Francisco Romero García, ha recordado durante los tres días, que los evangelios nos dicen que la Virgen que es la señora llena de gracia y de virtudes, concebida sin pecado, que es Madre de Dios y Madre nuestra, y esta en el cielo en cuerpo y alma, y que no solamente sana a los enfermos sino que también nos sana en nuestra alma, en nuestro interior.

La Sagradas Escrituras nos hablan de Ella como la más excelsa entre todas las criaturas, la bendita, la más alabada entre todas las mujeres, la llena de gracia, la que todas las generaciones llamaran Bienaventurada.

Debemos recordad que la Iglesia nos enseña que ocupa, después de Cristo, el lugar más alto y el más cercano a nosotros, pues Ella, por la gracia de Dios, después de su hijo fue exaltada sobre todos los ángeles y los hombres, debemos llegar a Jesús a través de ella.


Como novedad y durante todo el Solemne Triduo, un grupo de jóvenes hermanas de nuestra corporación han estado auxiliando en la celebración de las eucaristías a nuestro Consiliario.


También destacar que D. Francisco Romero ha utilizado para la consagración el cáliz de orfebrería que la hermandad le regalo con motivo de 50º aniversario de su ordenación sacerdotal el Domingo de Ramos.




Hoy domingo día 31 de mayo se celebrara a las 12 de la mañana la Función Principal en honor a María Santísima de la Salud

Fotografías de nuestro hermano Jose Carlos Fernandez Espadas

Comentarios