CULTOS Y ACTIVIDADES

CABILDO GENERAL DE HERMANOS
Sábado 24 de febrero, 17,00 horas

XVII VIVENCIAS COFRADES
María del Prado Álvarez Poblete
Sábado 24 de febrero 20,30 horas

viernes, 14 de noviembre de 2014

ALCER OTORGA UN PREMIO A DAVID TORRES ESTE DOMINGO.



El próximo domingo 16 de noviembre, ALCER Ciudad Real (Asoc. Para la Lucha Contra las Enfermedades Renales) celebrará IX Jornadas Provinciales de Enfermedad Renal y Trasplante.

El hotel NH Ciudad Real será el lugar de celebración de las jornadas. Los pacientes renales y sus familiares conocerán los avances de la enfermedad renal crónica, además de conocer la labor de las asociaciones de pacientes y particularmente la incidencia de la asociación ALCER en la sociedad española, así como entregarán los premios ALCER a la colaboración y sensibilidad con los enfermos renales.

Este año será un año especial para nuestra Hermandad ya que entre los premiados se encuentra David Torres Calahorra, por su promoción y divulgación de la donación de órganos en nuestra Hermandad. Este premio lo recibirá su familia a título póstumo.


Estos premios serán entregados a las 13.30 horas en el lugar citado anteriormente. Todos estamos invitados a acompañar a esta Asociación cercana a nuestra Hermandad a través de María Santísima de la Salud como patrona de donantes de órganos, así como para celebrar este reconocimiento para nuestro hermano David.

No hay comentarios:

Publicar un comentario