ALCER OTORGA UN PREMIO A DAVID TORRES ESTE DOMINGO.



El próximo domingo 16 de noviembre, ALCER Ciudad Real (Asoc. Para la Lucha Contra las Enfermedades Renales) celebrará IX Jornadas Provinciales de Enfermedad Renal y Trasplante.

El hotel NH Ciudad Real será el lugar de celebración de las jornadas. Los pacientes renales y sus familiares conocerán los avances de la enfermedad renal crónica, además de conocer la labor de las asociaciones de pacientes y particularmente la incidencia de la asociación ALCER en la sociedad española, así como entregarán los premios ALCER a la colaboración y sensibilidad con los enfermos renales.

Este año será un año especial para nuestra Hermandad ya que entre los premiados se encuentra David Torres Calahorra, por su promoción y divulgación de la donación de órganos en nuestra Hermandad. Este premio lo recibirá su familia a título póstumo.


Estos premios serán entregados a las 13.30 horas en el lugar citado anteriormente. Todos estamos invitados a acompañar a esta Asociación cercana a nuestra Hermandad a través de María Santísima de la Salud como patrona de donantes de órganos, así como para celebrar este reconocimiento para nuestro hermano David.

Comentarios