HOY ES NUESTRO XV ANIVERSARIO FUNDACIONAL, FELICIDADES

Tal día como hoy, el 26 de julio de 1999, se fundó nuestra querida Hermandad del Prendimiento, tal día como hoy, echaron a andar los sueños de un grupo de locos que querían llenar de gloria la tarde del Domingo de Ramos, y quince años después, la Hermandad del Prendimiento de Jesús Cautivo y María Santísima de la Salud, es toda una realidad.

En torno a la imagen de Jesús Cautivo, cultos, misas mensuales, procesión... se ha ido gestando la que hasta ahora es la más joven de las veintidós cofradías de Ciudad Real. Y fue en el año 2010, con la llegada de María Santísima de la Salud, cuando la Hermandad se siente plena con los Titulares que nos daban nombre. Con una nómina de hermanos camino de los ochocientos, la corporación avanza con paso lento pero firme hacia sus objetivos.

A lo largo de estos años han sido muchos los que se marcharon junto al Señor, padres, madres, hermanos, muchos que a buen seguro disfrutan cada tarde del Domingo de Ramos con el discurrir de nuestra cofradía.

El vídeo que hemos preparado va por todos ellos, por los que han trabajado para conseguir dicho sueño, a niños y mayores, hermanos y vecinos, devotos de nuestros Sagrados Titulares, por todos ellos y a todos ellos, Gracias.



Comentarios