CULTOS Y ACTIVIDADES NAVIDAD 2017

- Bendición de los Niños Jesús
Domingo 17 de diciembre 12,00 horas.
Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles
- Comida de Hermandad
Domingo 17 de Diciembre, 14,00 horas.
Hotel Doña Carlota
- Sonrisas de Salud
Jueves 21 de Diciembre
Hospital General de Ciudad Real, 17,00 horas.
- Fiesta de Fin de Año
Sábado 30 de Diciembre
Casa Hermandad, 21,00 horas.
-Misa de Hermandad Mes de Enero
Sábado 6 de enero, 19,oo horas.
Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles

domingo, 1 de junio de 2014

COMUNICADO DE CÁRITAS INTERPARROQUIAL.



Comunicado leído el sábado y domingo correspondiente a la Misa dedicada a la Ascensión del Señor, estando María Santísima de la Salud en su altar de Triduo:

El ejercicio de la Caridad no es un simple mandato que hemos recibido los cristianos par ser buenas personas. La Caridad es el corazón del Evangelio de Jesús, que nos dice: "En esto conocerán que sois discípulos míos: si os amáis como yo os he amado".

Hoy, en el día que la Iglesia celebra la Ascensión del Señor al Cielo, se nos invita a mirar también al cielo, nuestra meta definitiva, sin olvidar los problemas y dificultades de tantos hombres y mujeres, que caminan junto a nosotros, sufriendo las consecuencias del paro, de la enfermedad, de la injusticia, de la exclusión, del descarte, de la marginación y la desesperanza.

Nuestra esperanza no es sólo ascender al cielo, sino también hacer de este mundo el Reino de Dios, para que el hombre, creado a imagen y semejanza del mismo Dios, pueda vivir con dignidad su condición humana, con nuestra ayuda personal y comunitaria.

Ante la imagen de la Virgen de la Salud, la Madre de Jesús, y madre nuestra, pedimos que todos nos sintamos solidarios con los hermanos que más sufren por la pobreza y por la falta de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario