PRÓXIMAS ACTIVIDADES

CULTOS (Parroquia Ntra. Sra. de los Ángeles)
- Solemne Triduo en Honor a María Santísima de la Salud
Domingo 28 de Mayo a las 12,oo horas
Lunes 29 de Mayo a las 20,oo horas
Martes 30 de Mayo a las 20,oo horas
Función Solemne en honor a María Santísima de la Salud
Miércoles 31 de Mayo, a las 12,oo horas
ACTIVIDADES
-Presentación del DVD de la Salida Penitencial 2017
Viernes 2 de junio a las 22,00 horas. Casa Hermandad.

lunes, 7 de octubre de 2013

NUEVO PRESIDENTE DEL GRUPO JOVEN

  


Queridos hermanos, mi nombre es Adrián Sánchez Gómez, y en la última reunión de la hermandad, a la fecha de 27/09/2013 fui elegido como presidente del Grupo Joven de la Hermandad del Prendimiento de Jesús Cautivo y María Santísima de la Salud.

En primer lugar, debo agradecer a todos los miembros que forman el Grupo joven por elegirme y confiar en mí, para que desempeñe este cargo, y en especial a las personas que me acompañarán con la presidencia; a María Gracia Martínez, Marta Libertad Calzado, Diana Ballester y Alberto Palomares que desempeñan el cargo de secretaria, tesorera, y vocales de actividades respectivamente.

Asimismo he de decir que me siento orgulloso por poder representar a un grupo de jóvenes en los que deposito mi total confianza y todo mi apoyo para que de esta manera y con ayuda de todos, podamos desarrollar todas las actividades que realizaremos a lo largo de todo el año.

Quiero animar también a la gente a participar en cada una de las actividades que queremos llevar en adelante, porque estamos abiertos a todo tipo de propuestas, nuevas ideas y experiencias para que nuestra hermandad pueda presumir de una “juventud” con iniciativa y con ganas de realizar proyectos nuevos.

Por último quiero decir, que somos un grupo emprendedor y debemos estar juntos y unidos para realizar todos los trabajos que el grupo joven quiere llevar a cabo, además no podemos olvidarnos de que todo esto lo hacemos por un bien común, lo más importante que tenemos en nuestra hermandad, nuestros titulares, una madre y un hijo, La madre de la Salud y Nuestro Padre Jesús Cautivo.


Muy atentamente y con afecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario