D. MIGUEL CHAVES MUÑOZ, VIVENCIAS COFRADES 2014

D. Miguel Chaves Muñoz designado para ofrecer las que serán las XIII Vivencias Cofrades que nuestra Hermandad celebrará en la próxima Cuaresma del 2014.
Nuestro protagonista nació en Sevilla el 1 de abril de 1983, es licenciado en Ciencias del Periodismo por la Universidad de Sevilla en 2005. Comparte su vida junto a Prado, y con la que en apenas un mes contraerá matrimonio. 

Dentro de su amplia y variada trayectoria cofrade, pertenece a la Hermandad de los Desamparados del Parque Alcosa y a la Hermandad de la Exaltación, ambas de Sevilla. También forma parte de la nómina de hermanos de la Hermandad del Prendimiento de Ciudad Real, y ha sido hermano de la Estrella, donde salió como nazareno desde niño.

Como costalero, ha ejercido tal puesto bajo el palio de la Virgen de las Lágrimas de la Exaltación, en la Virgen de los Desamparados del Parque Alcosa y bajo el paso de misterio de nuestro Jesús Cautivo. 

Durante varios años, participó como músico en las legendarias Bandas de Cornetas y Tambores sevillanas, Corona de Espinas y el Sol. 

Ha presentado numerosos actos cofrades en Sevilla tales como tertulias de capataces y costaleros, conciertos en Hermandades e incluso el concierto anual que organiza la Banda de Cornetas y Tambores de  las Cigarreras con motivo de la festividad de Santa Cecilia.

En el apartado de los atriles, en 2009 pronunció el Pregón de la Hermandad de los Desamparados del Parque Alcosa. 

Como profesional de los medios de la comunicacion, ha trabajado y colaborado en Onda San Pablo, Giralda Televisión, Radio Marca Sevilla, CRN Castilla-La Mancha, CRN Madrid y La Tribuna de Ciudad Real. Llegó a retransmitir en directo la Semana Santa de Sevilla en 2006 para Giralda Televisión. 

Desde el año 2009 Miguel reside en Ciudad Real y trabaja en  el Diario "La Tribuna" siendo el encargado de parcelas como política y economía. Además, durante los dos últimos años he hecho el seguimiento detallado de la Semana Santa de nuestra capital

Desde estas líneas, y desde esta, su Hermandad, sólo podemos desearle la mejor de las suertes para esta encomienda que desde nuestra corporación le llega, y que seguro nos servirá a muchos para conocer más a fondo las vivencias cofrades de un gran periodista, de un gran cofrade y de una gran persona

Mucha Suerte Miguel.

Comentarios