PRÓXIMAS ACTIVIDADES

CULTOS (Parroquia Ntra. Sra. de los Ángeles)
-Misa de Hermandad
Domingo 3 de Junio a las 20,oo horas
ACTIVIDADES
-Presentación del DVD de la Salida Penitencial 2017
Viernes 2 de junio a las 22,00 horas. Casa Hermandad.

sábado, 30 de junio de 2012

DESDE LA ALHAMBRA (II)

Hoy reproducimos la segunda poesia remitida a nuestra Hermandad y dedicada a Maria Santisima de la Salud su autor es Jesus Jimenez  Prados un granadino que solo conoce a nuestra coporacion desde internet.
SALUD DEL PRENDIMIENTO.



Siete lágrimas como estrellas,
caminan por tus mejillas
buscando El Calvario van ellas,
para lavar sus heridas.
Prendido de tu hermosura,
de ti, Divina enfermera…
Cautivo de tu mirada serena,
atado con lazos de amor
a la humanidad entera…

Que Salud hay en tu silencio,
que desinterés en tu entrega,
por los campos de La Mancha
entre trigales y cepas…
pan y vides, trigo y vino, …
bebida y alimento del alma
que con devoción lo prueba.
Este alimento divino,
para vestir nuestra mesa…

¡¡Ay Virgen de la Salud!!
Esperanza y Tristeza
unidas en tu alma pura
como palomas quietas
como candelas encendidas
en la noche más extensa…
la noche del Jueves Santo,
madrugada eterna,
que se repite año tras año
bajo la luna llena,
bajo la luna de plata,
de la cálida primavera.





Jesús Jiménez Prados
14 de Junio de 2012.
A Nuestra Sra. de la Salud, de la Hermandad del Prendimiento de Ciudad Real



viernes, 29 de junio de 2012

LAS COLUMNAS DE LA IGLESIA: SAN PEDRO Y SAN PABLO


Hoy, 29 de junio es la Solemnidad de San Pedro y San Pablo. Nuestra Hermandad tiene una especial relación con el primero, Primer Papa de la Iglesia, que es representado entre las imágenes del misterio junto a San Juan mientras el Señor es prendido en el huerto de los olivos.
Además, en Ciudad Real tenemos la suerte de contar, entre una de nuestras mas antiguas Parroquias, con una dedicada a este Apóstol la cual visitamos cada Domingo de Ramos en nuestro recorrido tanto a la ida como a la vuelta al barrio, no sin antes poner frente a frente a Jesús Cautivo ante el estandarte que representa a Jesús Nazareno, gran devoción de la ciudad.
Por eso, y aunque no tengamos entre nuestros Titulares a San Pedro Apóstol, no debemos olvidar que "el Príncipe de los Apóstoles" siempre está presente en nuestra Hermandad.


 
Las Columnas de la Iglesia: San Pedro y San Pablo


Un buen edificio debe tener buenos cimientos para sostenerlo en el tiempo. El fundamento de la Iglesia es Cristo. Pero Pedro, el cobarde convertido en roca firme y Pablo, el perseguidor convertido en apóstol, son considerados las columnas de la Iglesia, punto de apoyo de la confesión de nuestra fe.

Ambos apóstoles fueron martirizados en Roma, según la tradición cristiana, en el año 67, siendo emperador Nerón. Pedro fue crucificado, a propia petición, boca abajo, porque no se consideraba digno de morir como su Maestro y enterrado en la colina vaticana, donde hoy, encima de su tumba, se levanta el altar del Papa y la incomparable cúpula de Miguel Ángel. Pablo fue decapitado fuera de la ciudad, donde hoy se encuentra la abadía trapense de Tre Fontane. Sobre la tumba de Pablo, en la via Ostiense, se erige desde hace siglos la hermosa basílica de San Pablo Extramuros.

El derramamiento de la sangre de ambos apóstoles, en Roma, consagra la Ciudad Eterna como cabeza de la Iglesia, pero también es una profecía de lo que habría de suceder: las sangrientas persecuciones que padeció la joven Iglesia desde su nacimiento hasta Constantino, y la sangre de los mártires de todo tiempo. En ellos nos apoyamos.

Texto: Raúl López de Toro Martín-Consuegra.
Foto: Rubén Marín.

jueves, 28 de junio de 2012

FELICIDADES

Un costalero de los mas veteranos de la cuadrilla ha sido padre, desde la Hermandad nos unimos a la felicidad de esta noticia esperando que tanto el hijo como la madre esten perfectamente y muy pronto podamos ver a esa criatura vistiendo la tunica el proximo Domingo de Ramos. Felicidades Agustin

martes, 26 de junio de 2012

DVD OFICIAL 2012




Ya se encuentra disponible el DVD con las imágenes de la Salida Procesional de la Hermandad de este año, Domingo de Ramos día 1 de abril. Es de destacar los videos "extra" donde podemos ver el paso de Jesús Cautivo por la Plaza Mayor con el audio grabado en el interior del paso, como ya se hiciera el año pasado en el Pasaje de la Merced entre otros sitios.

Como todos los años, con la compra de este DVD colaboras con la Hermandad.

Puedes solicitarlo a cualquier miembro de la Junta o en el siguiente correo electrónico prendimiento@prendimiento.es

Este DVD ha sido gracias a la coordinación de Rubens Ballester. La edición ha corrido ha cargo de Sergio González y las fotografías de la portada y del interior son de Monty y Magdaleno León.

Desde aquí, agradecer también a los hermanos que cada Domingo de Ramos y sus días previos colaboran con el coordinador en todo lo relativo a la grabación de las imágenes.

domingo, 24 de junio de 2012

DIOS NO ABANDONA LA OBRA DE SUS MANOS.

En la hoja "Con Vosotros" que edita la Diócesis de Ciudad Real correspondiente a hoy, domingo 24 de junio, nos encontramos ante un comentario de Sor Covadonga Rivera. "Covi" es una de las Siervas de María que se encuentran en la Comunidad de Ciudad Real y más relación tiene con nuestra Hermandad y con sus miembros, especialmente del grupo joven. Es de destacar su forma de expresar, con su juventud, la alegría del camino que le ha marcado el Señor en esta vida, siempre siguiendo a Santa María Soledad Torres Acosta y bajo el manto protector de la Virgen de la Salud.

Así nos habla de San Juan Bautista.




«Dios no abandona la obra de sus manos»


Juan el Bautista, es aquel que me-reció el gran elogio de Jesús: «No ha nacido de mujer, ninguno más grande que Juan el Bautista». Tuvo el privilegio, incluso, de bautizar al Mesías, al Hijo de Dios. Pero no sintió ningún complejo al proclamar que él no era quien pensaban, que había de venir otro al que no merecía ni desatarle las sandalias. Urgió a sus contemporáneos a tomar decisiones, a cambiar de ruta, a invertir el sentido de la marcha. Quiso sacudir la pereza y la desidia de la gente de su tiempo. Había llegado una novedad desconcertante: ¡Jesús, el Cristo! Indicó a los suyos, sus seguidores, sus amigos… a quién habían de seguir, ¡no se guardó nada para sí! 

Me conmueve contemplar a Juan gritando: ¡He aquí el Cordero de Dios!, pero de igual manera me emociona su silencio cuando cree que su misión está cumplida. Ser «la voz» y a su vez el humilde silencio de quien sabe dejar que sea el Otro quien brille.

Hoy celebramos la natividad de Juan, el gran misterio de la vida, y éste acontece en presencia de María, quien lleva a Jesús en su seno. Desde su concepción todo había sido extraordina -rio: una anciana estéril que queda embarazada; un padre que tras salir de su servicio en el Templo se queda sin voz. El Señor les había hecho una gran misericordia. Isabel, como María, supo guardar todas estas cosas en su corazón y llegado el momento, con firmeza, decir cuál habría de ser el nombre de su hijo, la ratificación del padre hace que éste comience a hablar. Los vecinos quedaron sobrecogidos, estaba aconteciendo algo extraordinario ante sus ojos. «¿Qué va a ser de este niño?» Un niño como otro cualquiera, pero desde el inicio, su vida sería relativa a la de otro, a la de Jesús.

La liturgia de hoy nos invita a tomar conciencia de la elección que Dios ha hecho de cada uno de nosotros desde las entrañas de nuestra madre, a sentir -nos seguros entre sus manos, porque nuestro «derecho (vida) la lleva el Señor». Dios es nuestra fuerza. Su amor es eterno y no abandona la obra de sus manos. Él nos ha dado un nombre nuevo y a nosotros nos sigue dirigiendo un mensaje de salvación, para que seamos, desde lo cotidiano de nuestras vidas «luz».

Estamos llamados a vivir con pa-sión, como Juan, nuestro ser de cris -tianos. Proclamar que es Él y no noso -tros, y saber conjugar la palabra con el silencio, para ser, como decía Benedicto XVI alfareros de vida: un pequeño latido del corazón de Jesús en nuestro mundo.

viernes, 22 de junio de 2012

Desde la Alhambra

A través de un hermano de nuestra Hermandad nos han remitido dos poesías dedicadas a nuestros Titulares, hoy reproducimos una de ellas, su autor es Jesús Jiménez, un granadino que conoce a Jesus Cautivo solo a través de Internet. Sus palabras denotan una gran devoción y cariño, y desde estas lineas le invitamos a que venga a nuestra hospitalaria ciudad para ver a Jesús Cautivo y a María Santísima de la Salud en su capilla. 


Tomado, prendido…
atado de manos viene,
El que con sus manos
el Universo hizo,
debilidad de un Dios
que por amor es Cautivo.
Todopoderoso y soberano
pobre y abandonado
en las manos de sus enemigos
con el dolor de verse solo
con el dolor de verse Cautivo.
Por las calles de la Ciudad,
le traen atado, le traen mecido…
Preso de amor, por amor vencido,
Y mirando al frente, buscando
tratando de encontrar
el cordero perdido,
entre riscos y olivares,
entre los campos de trigo,
entre las peñas partidas,
entre el insulto y el olvido.
Sin descanso nos buscas,
no nos das por perdidos.
Señor, los que te conocen lo saben,
que eres por amor Cautivo.

A Jesús Cautivo, Hermandad del Prendimiento de Ciudad Real.
15 de junio de 2012. Jesús Jiménez Prados.
Fotografia de Joaquin Garcia

martes, 19 de junio de 2012

MAS FOTOS DEL ROSARIO DE LA AURORA



A continuación os dejamos con el enlace a la Galería Fotográfica publicada en CiudadRealCofrade.es sobre el Rosario de la Aurora de María Santísima de la Salud del pasado 13 de mayo.


Han sido realizadas por Miguel Barba y Rubén Marín a los que agradecemos estas instantáneas.

miércoles, 13 de junio de 2012

A la Virgen de la Salud...





...La Pasión apasionada de tu mirada...Y el amor que nos demanda...El cariño que nos suplica...Y la oración que Ella derrama...La vida que nos promete...Y tus lagrimas, Señora, que nuestra culpa lavan... Por eso Señora, Salud de todo el que te mira, tu mirada es ya toda apasionada, es toda dulzura, es todo candor y es toda suplica de perdón...Es cascabel que se agita y nuestra atención llama...Es llama flameante que nos encandila y embelesa sin que podamos perder de vista tus ojos porque su reflejo nos apresa y nos ata...Es brillo en la noche que nos guía a un puerto seguro de esperanza, fe, corazón, amor, y plena confianza...Y es, Madre, nuestra vida, nuestra meta, nuestra morada en la pobreza, nuestra noche de Domingo, que a buen seguro nos apasionará como a adolescentes enamorados de la mirada mas bonita y mas hermosa que por Ciudad Real y de madrugada vaya iluminando a una ciudad que te quiere y te proclama como Madre Dolorosa y Reina de Salud coronada.

Texto y Foto (gracias) : Magdaleno León (http://costalerosdelarte.blogspot.com.es/)

lunes, 11 de junio de 2012

CÁRITAS DIOCESANA


«Vive sencillamente para que otros, sencillamente, puedan vivir»




Cáritas, en nombre de la co -munidad cristiana e ilumina-da por la Doctrina Social de la Iglesia, plantea con la campaña de este año, que lleva como lema «Vive sencillamente para que otros, sencillamente, puedan vivir», la necesidad urgen-te de un nuevo desarrollo y de una nueva economía que gire alrededor del bien del ser humano y sea respetuoso con el medioambiente. 

La crisis económica ha pues -to al descubierto el callejón sin salida al que nos está llevando este modelo económico basado en el crecimiento sin límite. Los países y los ciudadanos estamos endeudados por encima de los que producimos o ganamos.

Esta campaña apela a nuestro compromiso personal y social, ya que no podemos quedarnos de brazos cruzados, indiferentes, ni permitir que las tres cuartas partes de las personas vivan en la pobreza mientas que la otra parte vive en la opulencia.

Es tiempo de caridad, y Cáritas propone vivir una econo-mía de la gratuidad al servicio de una sociedad más justa, que sepa redistribuir los bienes y servicios para todos, poniendo en valor otros modelos de comercio y consumo, que no priman el enriquecimiento por encima del bienestar de las personas.

Con nuestra manera de vi -vir, de comportarnos, de actuar, podemos  influir  para  bien  en nuestro entorno. Lo creamos o no, cada uno de nosotros tiene un trozo de mundo en el que sí puede hacer algo y son muchos los que se pueden beneficiar de ello casi sin darnos cuenta.

domingo, 10 de junio de 2012

«Vive sencillamente para que otros, sencillamente, puedan vivir»




Carta de Nuestro Obispo.

De nuevo el Día Nacional de Caridad llega de la mano de la Solemnidad «El Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo». Y, esta vez, con una consigna sugerente: «Vive sencillamente para que otros, sencillamente, puedan vivir». Consigna que nos permite a los cristianos enlazar con toda persona de buena voluntad que comprenda la coyuntura histórica por la que estamos atravesando y se quiera sumar a este estilo y modo de vivir que nace de los sentimientos de solidaridad más espontáneos e inmediatos.

Sin embargo, ocurre que, para la mayoría de la sociedad, que no está mordida por el paro y la exclusión social, estas no dejan de ser bellas palabras que escasamente cambian conductas y hábitos de vida, costumbres que están muy lejos de la solidaridad y que ignoran a los empobrecidos. Ciertamente no podemos menospreciar los sentimientos humanos que invitan a la compasión, pero, a la vez, en nuestra propia carne, experimentamos que, sin la fe que nos lleva a comer el Cuerpo entregado de Jesucristo y a dejarnos transformar por Él, no nos lanzamos a vivir con más sencillez, no nos dejamos mover de nuestras posiciones para que otros, ¡sencillamente!, puedan vivir.

El Corpus no debe ser una ocasión puntual para hacer “caridad”, sino el Día en el que la Iglesia, como comunidad y personalmente, percibe todo lo que Dios le ama; nos damos cuenta de que el Amor de Dios nos empuja a entregar la vida. Es el día en el que la Iglesia celebra su mejor tesoro y su mayor energía. La Eucaristía, la presencia real de Jesucristo, su Cuerpo entregado y su Sangre derramada nos hace ser hombres nuevos, varones y mujeres que entienden el sacrificio de Cristo y saben que, siguiendo al Maestro, debemos hacer nuestras vidas también expresión de este tan sagrado Sacrificio.

Vidas sacrificadas por los demás. No sé si podemos dar mucho o poco para los pobres, de lo que estoy seguro es: que quien participa en la Eucaristía acrecienta y multiplica su capacidad de solidaridad, corta con el aburrido satisfacer necesidades creadas e inútiles y convierte en multiplicación de panes y peces sus recursos, por escasos que estos sean. «Vive sencillamente para que otros, sencillamente, puedan vivir».

Están surgiendo múltiples iniciativas para la recogida de alimentos y otras campañas de solidaridad. Todo realmente fantástico y digno de admiración en un mundo tan egoísta e individualista, pero debemos reconocer con honestidad que eso no nos cambia los hábitos de vida que humillan, por otro lado, al que tratamos de ayudar con nuestra aportación. 

Invito a todos a volver a comulgar, a identificarnos con el Cuerpo entregado que es Jesucristo presente en la Eucaristía y, consecuentemente, a dar no ya parte de nuestros bienes sino a darnos a nosotros mismos. Que toda la “operación kilo” que se haga, lleve consigo el crecimiento del número de voluntarios que acercan los alimentos a las casas de los pobres.

Si, como dice el Papa, «el estar sin trabajo mucho tiempo, o la dependencia prolongada de la asistencia pública o privada, mina la libertad y la creatividad de la persona y sus relaciones familiares y sociales, con graves daños en el plano psicológico y espiritual», tenemos que saber, que todo el que pone en fila a los pobres para atenderlos de ese modo, los está marcando socialmente e hiriendo en su dignidad personal y social. Caritas necesita más voluntarios con corazón cristiano bien formado, que recursos económicos. 

Vuestro obispo,

D. Antonio A. Algora Hernando.

1º Grupo de confirmados de nuestra Hermandad




En la tarde de ayer se escribió de nuevo un capitulo en la vida de nuestra Hermandad. Un grupo de hermanos fueron confirmados, junto a varios feligreses, en nuestra Parroquia por el Vicario General D. Miguel Esparza Fernández. El acto estuvo concelebrado por nuestro consiliario D. Francisco Romero García que ha sido el que a lo largo de estos dos últimos años ha preparado al grupo para este importarte acontecimiento en la vida de todo cristiano.


¡ Enhorabuena a todos!

viernes, 8 de junio de 2012

Nuevo pedido aceite Cautivo y Salud


Ante el éxito obtenido con el aceite que nuestra hermandad junto a la Cooperativa Nuestra Señora del Castillo de Vilches (Jaén) ha sacado a la venta y ante las numerosas peticiones para que lo volvamos a traer, la hermandad va a realizar un segundo pedido, si estas interesado en adquirir alguna garrafa te recordamos que el precio en exclusiva para nuestros hermanos y simpatizantes es el que a continuación se detalla y lo podréis adquirir tanto en garrafas de 2 y 5 litros:


Aceite oliva virgen extra: 2,60€ litro.

Aceite oliva virgen: 2,30€ litro.


El pedido lo vamos a realizar el próximo miércoles día 13, por lo que si alguno de vosotros estáis interesados en adquirirlo, debéis enviar un mensaje lo antes posible con el pedido y vuestros datos a nuestro email: prendimiento@prendimiento.es o llamar al teléfono: 636 905 050 (Juan).

MAÑANA COMIDA CON STV Y PRESENTACIÓN DEL DVD




Mañana, sábado día 9 de Junio, será la comida de confraternización con la Agrupación Musical Santo Tomás de Villanueva que cada Domingo de Ramos nos acompaña con sus sones tras el paso de Jesús Cautivo.

Durante la comida será presentado el DVD de la Salida Penitencial 2012 de la Hermandad, que un año más ha editado  Sergio González y ha sido producido por Rubens Ballester, ambos hermanos. Aunque esta salida fue truncada por la lluvia, disfrutamos de grandes momentos que serán reflejados en este DVD.

Invitamos a todos los que quieran acompañarnos a degustar la comida y a conocer nuestra nueva Casa Hermandad que está situada en Residencial Ronda, 11 (junto al lugar donde es colocado el chiringuito en las fiestas del Barrio)a partir de las 13:30 horas.

¡¡OS ESPERAMOS!!

También os queremos recordar que durante los partidos de la Selección Española de la Eurocopa la casa Hermandad estará abierta ,empezando el próximo domingo, día 10, a las seis de la tarde.


FOTO: Magdaleno León

miércoles, 6 de junio de 2012

Cortometraje VIDA X VIDA

Esta noche, a las 20.30 horas en el Teatro Quijano, ALCER Ciudad Real estrena el Cortometraje VIDA X VIDA.

Aquí les dejamos con un artículo extraído de www.oretania.es


ALCER-CR conciencia sobre la donación de órganos con el cortometraje Vida X Vida
 17 de mayo de 2012
Redacción · Entre una de las actividades de la Asociación para la Lucha Contra las Enfermedades del Riñón (ALCER-CR) está la de promover la donación de órganos entre la población general.


En un intento más por dar a conocer la problemática de casi 6000 personas en nuestro país que están a la espera de un trasplante de órganos; la asociación estrena, este próximo 6 de junio a las 20:30 en el Teatro Quijano de Ciudad Real, el cortometraje que lleva por titulo Vida X Vida en el que la vida, la muerte, la alegría y la tristeza se condensan en unos minutos muy intensos.

El corto narra la historia de una mujer, a la que tras detectarle una enfermedad terminal, le plantean la posibilidad de donar sus órganos. Una historia paralela se entrecruzará de una forma dura pero entrañable a la vez.

“Lo más importante, cuando una persona desea donar, es dar a conocer a sus allegados esta decisión”, comenta Pablo León, presidente de ALCER Ciudad Real. Por ello, esta asociación, pretende “que se hable acerca de la donación de órganos, que todos nos planteemos la posibilidad de ayudar a los demás, de regalar vida”. “La donación de órganos debe dejar de ser un tabú y ser motivo de conversación y debate”.

El cortometraje con guión de Jordi Rosell y dirección de Miguel Ángel Carrión, esta rodado con la colaboración de Macroproducciones, el HGUCR, Mediterránea de Catering, NH Hoteles, ARTETE Soluciones Creativas, BOXLY, ASYTER, Molina Bus, DOBLEC Serigrafía y Enfermos Renales de Tenerife.

lunes, 4 de junio de 2012

COMIDA DE HERMANDAD Y PRESENTACIÓN DVD.




El próximo sábado, día 9 de Junio, la Hermandad del Prendimiento ha organizado una comida de confraternización con la Agrupación Musical Santo Tomás de Villanueva que cada Domingo de Ramos nos acompaña con sus sones tras el paso de Jesús Cautivo. 

Asimismo, durante la comida será presentado el DVD de la Salida Penitencial 2012 de la Hermandad, que un año más ha editado  Sergio González y ha sido producido por Rubens Ballester, ambos hermanos. Aunque esta salida fue truncada por la lluvia, disfrutamos de grandes momentos que serán reflejados en este DVD.

Invitamos a todos los que quieran acompañarnos a degustar la comida y a conocer nuestra nueva Casa Hermandad que está situada en Residencial Ronda, 11 (junto al lugar donde es colocado el chiringuito en las fiestas del Barrio)a partir de las 13:30 horas.
Os esperamos , no falteis, seguro que pasamos un buen día.
También os queremos recordar que durante los partidos de la Selección Española de la Eurocopa la casa Hermandad estará abierta ,empezando el próximo domingo, día 10, a las seis de la tarde.

viernes, 1 de junio de 2012

EL TRIDUO DE MARÍA SANTÍSIMA DE LA SALUD EN INTERNET (IV)

Seguimos con las referencias que han hecho los cofrades de Ciudad Real en sus blogs y páginas web sobre el Triduo de María Santísima de la Salud. En esta ocasión, José Luis Castro Heredia, administrador de www.lavozcofrade.com ha realizado una crónica y galería del Triduo que anticipamos a continuación.

Para verla entera, acceder a través del siguiente enlace: http://www.lavozdelcofrade.com/2012/05/ciudad-real-m-stma-de-la-salud-estrena.html





CIUDAD REAL. Mª Stma. de la Salud estrena manto y saya durante sus cultos anuales en el mes de Mayo


.:: El Triduo, que ha dado comienzo hoy, se prolongará durante los días 29 y 30 de Mayo. Los cultos finalizarán este Jueves, día 31, con la celebración de la Solemne Función. ::.


Por segundo año en su historia, la Hermandad del Prendimiento celebra en esta última semana del mes de Mayo los cultos en honor a su titular, María Santísima de la Salud. Los mismos, daban comienzo esta tarde en la Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles, con la celebración de la Santa Eucaristía del primer día del Triduo en honor a la Virgen que se prolongará durante dos días más, hasta el próximo miércoles día 30 de Mayo, todos los días a las 20:00 horas de la tarde. 

Para la ocasión, María Santísima de la Salud ha sido colocada en el lateral del presbiterio de la Parroquia, lugar habitual que suelen ocupar las imágenes de la Hermandad del Prendimiento durante sus cultos.Estrena nuevo manto de brocado en color blanco y saya de damasco del mismo color, ambas piezas han sido donadas por un hermano de la Cofradía. Luce también un fajín con motivos hebraicos, regalo de otra familia de la Hermandad. Porta también la corona que fue bendecida el pasado día 12 de Mayo e impuesta a la Virgen con motivo de la celebración del Rosario de la Aurora, siendo por tanto esta, la segunda ocasión (y la primera en cultos) que tenemos la ocasión de ver a la Virgen de la Salud con ella. Completan el ajuar un alfiler con su nombre "Salud" y una medalla con el escudo de la Hermandad que prenden del pecherín de la Virgen, que porta por sobre sus manos un pañuelo de encaje blanco y un rosario. 12 piezas de candelería con 12 cirios, iluminan el bello rostro de la imagen de la dolorosa.

Los cultos culminarán el próximo jueves día 31, con la Solemne Función a las 12:00 horas que se celebrará en al Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles como culminación a estos cultos que ponen el broche final a un mes de Mayo en el que María Santísima de la Salud ha estado más presente que nunca.

A continuación, y como no podía ser de otra forma, les enlazamos a la galería fotográfica que esta tarde realizamos del altar de cultos de la Virgen de la Salud en la Parroquia de los Ángeles, prueba del buen hacer y la sencillez con el que la Hermandad del Prendimiento vuelve a rendir culto a su Santísima Titular.