Nuestro Secretario designado pregonero del Nazareno 2013


La Antigua y Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima del Amparo en su Gracia y Esperanza de nuestra capital ha designado a nuestro secretario D. Jesús Segura Ponce para que sea el encargado de dar el pregón de hermandad en la próxima cuaresma de 2013.
 

 
 
Nuestro hermano Jesús nace en Ciudad Real el 4 de febrero de 1976 dentro de una gran familia cofrade. Cursa estudios de primaria en el Colegio Alfonso X el Sabio y Bachillerato  en el Instituto Santa María de Alarcos, terminando  su etapa de estudiante en Ciudad Real en la Escuela de Artes, posteriormente se traslada a la ciudad de Málaga donde realiza estudios de Grado Superior en la Escuela de Artes de San Telmo en la especialidad de talla en madera.

En el año 2004 contrae matrimonio con Manuela y fruto de esta unión en el año 2005 nació su hijo Rodrigo.

 
 
 

Tras pertenecer a varias hermandades y ocupar distintos cargos en las mismas, en septiembre de 1999 ingresa como hermano en nuestra hermandad, perteneciendo a la primera cuadrilla de costaleros que saco a nuestro titular por las calles de Ciudad Real. Colaborador incansable con nuestra hermandad paso a formar parte de la Junta de Gobierno primero como vocal y posteriormente como secretario que es el cargo que actualmente ocupa.

Es gran conocedor de nuestra Semana Santa y ha dejado su sello en numerosas hermandades de nuestra provincia diseñando bordados, piezas de orfebrería, esculturas, etc.
 
 
 
 
 Es muy perfeccionista y le gusta controlar hasta el último detalle para que todo salga como lo había pensado.
 
 
¡SUERTE HERMANO!
  

Comentarios