OFRENDA FLORAL Y ROSARIO DE LA AURORA.





El próximo fin de semana será intenso e histórico en la Hermandad ya que se realizarán los siguientes actos:

Ofrenda Floral a la Virgen María. Sábado 12 de mayo.
Durante la tarde del sábado, de 17.00 a 21.00 horas, se ha planificado una ofrenda floral a la Virgen María en la Parroquia. Las flores irán destinadas a embellecer los altares de las dos imágenes marianas de la Parroquia, Nuestra Señora de los Ángeles y María Santísima de la Salud.

Rosario de la Aurora. Domingo 13 de mayo.
A las 8.00 comenzará desde la Parroquia el Rosario de la Aurora con María Santísima de la Salud portada en andas siendo ésta la primera vez que esta Imagen salga a la calle. Todos los hermanos y vecinos del barrio de los Ángeles podrán portar las andas vistiendo traje oscuro. Los hermanos deberán llevar la medalla de la Hermandad. No llevará cortejo delante por lo que las personas que participen deberán colocarse tras la imagen rezando piadosamente el Rosario dirigido por nuestro Párroco y Consiliario D. Francisco Romero.
Itinerario: Calle Madrid, Residencial Ronda, Paseo Carlos Eraña, San Miguel, Ntra. Sra. de los Ángeles, Murcia y entrada.
Al término del Rosario, se celebrará la Santa Misa en la Parroquia a las 9.00 horas.

Animamos a todos los hermanos, cofrades y devotos de María Santísima de la Salud a participar en estos actos que celebramos en mayo, mes mariano por excelencia que terminará con el Solemne Triduo y Función en  honor de nuestra Titular el próximo 28, 29, 30 y 31.


Comentarios