CULTOS Y ACTIVIDADES NAVIDAD 2017

- Bendición de los Niños Jesús
Domingo 17 de diciembre 12,00 horas.
Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles
- Comida de Hermandad
Domingo 17 de Diciembre, 14,00 horas.
Hotel Doña Carlota
- Sonrisas de Salud
Jueves 21 de Diciembre
Hospital General de Ciudad Real, 17,00 horas.
- Fiesta de Fin de Año
Sábado 30 de Diciembre
Casa Hermandad, 21,00 horas.
-Misa de Hermandad Mes de Enero
Sábado 6 de enero, 19,oo horas.
Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles

miércoles, 28 de diciembre de 2011

NUEVA DONACION DE UN HERMANO

Una vez más, los hermanos de nuestra Hermandad nos dan una nueva alegria, y demuestran con sus actos el nivel de compromiso que tienen con su cofradia y el amor que profesan a la recién llegada María Santísima de la Salud.


Un hermano le ha donado la Corona a la Virgen. Una preciosa pieza realizada en los talleres sevillanos de la Orfebrería Antonio Santos Campanario, que es algo de lo que aún carecía dicha imagen y a, tan solo, dos días para que finalice el año 2011 ya tiene.


La corona ya esta en Ciudad Real, y se podrá contemplar el próximo día 30 en la tradicional Fiesta de Fin de año en la Casa Hermandad.

Reitero como miembro de Junta de Gobierno y como hermano, que este tipo de detalles me hacen ver la grandeza de sus hermanos que, desde la llegada de su nueva Madre, se han volcado en numerosas donaciones ya sean promovidas desde la Junta de Gobierno o por ellos mismos.


Si alguien se ha preguntado alguna vez, ¿por qué la Hermandad del Prendimiento ha logrado tanto en tampoco tiempo?. Yo le respondería; el secreto del Prendimiento radica en su gente, que hace posible lo imposible, y solo así, nuestro caminar sigue siendo con paso firme, marcándonos metas poco a poco, y que se hacen realidad con el trabajo y la entrega de todos ellos.


En mi nombre, y estoy seguro que en el de todos los hermanos de la Hermandad del Prendimiento, ¡GRACIAS! mil y una, ¡GRACIAS! a este hermano que desde el anonimato muestra su compromiso y su devoción hacia nuestros Sagrados Titulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario