RECUERDEN...TEATRO Y MISA DE DIFUNTOS.

A modo de recuerdo...

Viernes, día 4, representación de la obra "Don Juan Tenorio". Teatro Quijano 20.30 horas. A cargo de la Asociación Amigos del Teatro de Ciudad Real.
Sábado, día 5, Misa de Difuntos de la Hermandad. Parroquia Ntra. Sra. de los Ángeles 19.00 horas. Será celebrada por D. Francisco Romero y presidirá la misa la María Santísima de la Salud en el lateral del Presbiterio.

La Asociación de Amigos del Teatro de Ciudad Real realizará el próximo 4 de noviembre el montaje teatral de Don Juan Tenorio a beneficio de nuestra Hermandad. Una vez mas, dicho grupo de Teatro de nuestra capital colabora con nuestra corporación poniendo en escena las aventuras y desventuras del personaje que creara en el pasado siglo José Zorrilla. Bajo la dirección de Antonio Arenas y con una nueva escenografía, protagonizan la obra Chus Ponce en el papel de Don Juan, María Viñas en el papel de D. Ines y Antonio del Rio encarnando a Don Gonzalo de Ulloa, además dentro del reparto contaremos con otros hermanos de la Hermandad que a buen seguro ese día se dejaran toda la piel sobre las tablas. Desde aquí, agradecer el detalle y el esfuerzo de todos ellos para y por la Hermandad, desearles la mejor de las suertes e invitar a todos a que colaboren con la venta de entradas. ¡HAY QUE LLENAR EL TEATRO!








El próximo sábado 5 de noviembre se celebrará misa de Hermandad como cada primer sábado de mes, y será aplicada por todos los difuntos de nuestra hermandad y especialmente por todos los hermanos fallecidos durante este año 2011. Para este culto, María Santísima de la Salud presidirá la Sagrada Eucaristía desde el presbiterio de la Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles, lugar que ocupan los Titulares durante sus triduos. De esta manera, todos nos confortaremos ante la mirada de la Madre de Dios en ese día en el que recordamos a los que ya no están entre nosotros.

La Virgen vestirá de luto, además dentro del nuevo terno, estrenará una saya de terciopelo negro bordada en hilo de oro con diseño asimétrico de Jesús Segura Ponce. Ha sido realizada por el bordador de nuestra Hermandad D. Jesús Díaz Hellín. Este nuevo manto y saya ha sido donado por dos hermanos de nuestra cofradía.



Comentarios