FELICIDADES Y MUCHA SUERTE, MARIANO

Hoy se ha escrito un capitulo más en la corta historia de nuestra Hermandad, hoy la candidatura de D. Mariano Ureña Jimenez a Hermano Mayor de nuestra corporacion, ha sido respaldada de manera unanime, por todos y cada uno de los hermanos que han ejercido su derecho a voto.
A sus 44 años Mariano coge las riendas de su querida Hermandad, siendo uno de los ocho hermanos fundadores de esta cofradia alla por el año 1999.

Ha pertenecido a las diferentes Juntas de Gobiernos, que de manera impecable ha gestionado la hasta ayer Hermana Mayor, Dª. Adela Plaza Garcia.

Su gran experiencia en el mundo de cofrade lo avala y su compromiso con el proyecto desde el principio, hace de él, la mejor apuesta de futuro, un futuro que en su programa, pasa por potenciar aún más la vida de Hermandad, incrementar el numero de hermanos y aumentar el cortejo procesional para en un futuro no muy lejano, dotar a María Santísima de la Salud de un paso de palio acorde con la filosofía de esta Hermandad del Barrio de los Ángeles.

Desde estas lineas, le deseamos al nuevo Hermano Mayor y a su Junta la mejor de las suertes en este nuevo caminar, lleno de proyectos y a su vez de mucho trabajo, a buen seguro que tu madre, Adela desde ahí arriba junto a la virgen y al Cautivo, se sienta muy orgullosa del compromiso tan importante que ha adquirido su hijo Mariano.

Que Jesús Cautivo y María Santísima de la Salud te guíen y te protejan en tu caminar al frente de nuestra Hermandad.

Felicidades y mucha suerte, Hermano Mayor.



Comentarios