PRÓXIMAS ACTIVIDADES

CULTOS (Parroquia Ntra. Sra. de los Ángeles)
-Besamanos Virgen de la Salud. 31 de marzo 21.00 horas.
-Traslado de Nuestros Sagrados Titulares al Colegio. Jueves 6 de abril 22.00 horas.
ACTIVIDADES
-Presentación Paso de Palio, Domingo 2 de abril 12.00 horas en la Parroquia.

martes, 28 de septiembre de 2010

El proximo viernes dia 1 se abre la casa hermandad


Después del periodo estival la Junta de Gobierno reabre la Casa hermandad sita en el Paseo Carlos Eraña como punto de encuentro de hermanos y simpatizantes de nuestra hermandad. Con la cara lavada y renovada nos encontraremos bastantes novedades en el interior de la misma. Apertura Viernes y sábado a partir de las 21,00 horas. Estáis todos invitados

domingo, 26 de septiembre de 2010

TENER FE, LO CONSIGUE TODO


Tal dia como hoy, la Hermandad del Prendimiento arropaba a su titular, en la catedral, frente a nuestra querida patrona, con su tunica bordada y con unos jardines del Prado llenos de cofrades de muchas localidades aguardando a esa estampa unica, tal vez irrepetible, que no es otra que Jesus Cautivo atravesando el dintel de la puerta de la Santa Iglesia Basilica Catedral.

Historico, unico e irrepetible, y que resonara en pregones y vivencias de todos los cofrades que participamos en aquella salida extraodinaria.

Que nuestra hermandad estuviera esa tarde ahi, fue gracias a la fe que desde un principio mostro su Junta de Gobierno proponiendo a nuestra hermandad, a la Comision Permanente de Semana Santa. La fe de muchos jovenes del Prendimiento que participaron como voluntarios los tres dias, y la fe de muchos hermanos que fueron congresistas en dicho encuentro.
La fe, al fin y al cabo, nos mueve a todos a conseguir algunas cosas que tal vez, consideramos inalcanzables.

Por eso, el recuerdo de aquellos dias me refuerza esa fe, en que tal vez, en un futuro no muy lejano, las hermandades hagan estacion de penitencia a la Catedral, me hace tener fe, en que nuestros dos titulares tengan un culto digno, yque, mientras los fieles de la Parroquia participan en la eucaristia tengan las dos imegenes del Prendimiento junto a ellos, me hace tener fe en una mejor comunion entre las iglesia y las hermandades, me hace tener fe, en que tal vez, lo peor ya haya pasado.

CATEQUESIS PARROQUIAL.

A partir del 1 de octubre comenzará la Catequesis en la Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles con el siguiente horario:
  • 16.30 h. Serán recibidos los niños y niñas de 3º, que harán la Primera Comunión en mayo.

  • 17.30 h. Están convocados los niños y niñas de 1º, 2º, 4º, 5º y 6º

  • 18.30 h. Serán los alumnos de la ESO y Bachillerato que se preparan para la Confirmación.

A partir del día 4 de octubre la misa de tarde cambiará a las 19.00 horas de lunes a sábado, siguiendo el domingo a las 9.00 y a las 12.00 h.


NUEVA UBICACION DEL SEÑOR



Mañana darán comienzo las obras en el interior de la parroquia, estas consistirán en la sustitucion del todo el suelo del altar y del presbiterio. En la mañana del domingo se procedió a cambiar la situación del altar y las dos imagenes, que permanecerán así lo que duren las obras.
Una nueva oportunidad de disfrutar de la imagen de Jesús Cautivo a lo largo de las Eucaristías que se celebren en la Parroquia

jueves, 23 de septiembre de 2010

lunes, 20 de septiembre de 2010

OBRAS EN NUESTRA PARROQUIA


En proximas fechas, en la Parroquia de Nuestra Señora de los Angeles, tendran lugar algunas obras en la parte del altar que ocasionaran el cambio de lugar de las imagenes de Nuestra Señora de los Angeles y Jesus Cautivo, que estaran al culto de todos, en una sala contigua a la Iglesia donde se celebraran las eucaristias durante el tiempo que duren las obras.