PRÓXIMAS ACTIVIDADES

CULTOS (Parroquia Ntra. Sra. de los Ángeles)
-Besamanos Virgen de la Salud. 31 de marzo 21.00 horas.
-Traslado de Nuestros Sagrados Titulares al Colegio. Jueves 6 de abril 22.00 horas.
ACTIVIDADES
-Presentación Paso de Palio, Domingo 2 de abril 12.00 horas en la Parroquia.

martes, 29 de junio de 2010

La Hermandad con la Selección Española


En la contraportada del periódico "El Dia" del pasado sábado, se publicaron tres fotografías con el título "Así vivió Ciudad Real la clasiciación para octavos de la Selección". Una de ellas fue tomada en el Bar "Los Ángeles" del Paseo Carlos Eraña y las otras dos, en nuestra Casa Hermandad. Muestran algunos de los niños de la Hermandad ataviados para vivir a fondo el Mundial y otros, no tan niños, pero que igualmente siguen a la Selección Española en cada partido.

miércoles, 9 de junio de 2010

ALFOMBRA DEL CORPUS 2010

La noche del día 5, víspera del Corpus, grupos jóvenes de Cofradías Penitenciales de nuestra ciudad realizaron en la Plaza Mayor la tradicional alfombra de serrín por donde, horas mas tarde, pasaría el Santísimo Sacramento bajo palio.


A continuación, les mostramos algunas fotografías del trabajo de estos jóvenes y en especial de nuestro Grupo Joven que con este tipo de actividades hacen mas grande la Hermandad.









(Fotos: Carmen Pinto)

martes, 1 de junio de 2010

DVD OFICIAL 2010

Ya está disponible el DVD con la salida de la Hermandad de este año 2010, si lo deseas puedes hacerte con él en la Casa de Hermandad los viernes y sábados a partir de las 21.30 o a través de prendimiento@prendimiento.es

Un año más Rubens Ballester ha editado el DVD de la Hermandad en el que ha introducido los mejores momentos de la Salida Penitencial como la Salida, Plaza Mayor, Pasaje de la Merced, calle Cruz, saludo a la Hermandad de Jesús Nazareno y la vuelta por el barrio. Contiene imágenes de la Cofradía, desde la Cruz de Guía hasta el paso de Misterio dando la importancia que tiene al cuerpo de nazarenos de la Hermandad.
Se completa este DVD con una amplia galería fotográfica del Domingo de Ramos.
Desde aqui agradecer a Rubens su trabajo desinteresado para que cada año podamos tener un gran DVD en nuestras estanterias y asi, durante todo el año, poder recordar el Domingo de Ramos.