PRÓXIMAS ACTIVIDADES

CULTOS (Parroquia Ntra. Sra. de los Ángeles)
-Misa de Hermandad Mes de Octubre
Sábado 7, 19,oo horas

martes, 27 de abril de 2010

Y EN LA PASCUA...DE BLANCO.





Y tras la Pascua de Resurrección...sigues de blanco, como si estuvieras preparado para el traslado al paso del Viernes de Dolores, pero no, nos engañamos y volvemos a la realidad, todo ha pasado.
Ahora lo que nos toca es celebrar la Pascua y esperar noticias de la Junta de Gobierno sobre María Santísima de la Salud. Todos esperamos impacientes que pronto Te acompañe, Señor.

domingo, 18 de abril de 2010

CAMPAÑA DE DONANTES DE MARIA SANTISIMA DE LA SALUD

Tras conocer la aprobacion de la adquisición de la nueva imagen mariana para nuestra hermandad, se esta llevando a cabo una campaña de donantes por la cual, todos aquellos hermanos o simpatizantes de nuestra cofradia tienen la oportunidad de ir en el interior de la misma, gracias a un pergamino que el imaginero introducirá a la altura del pecho al término de la talla y en el que se plasmara todos y cada unos de los donantes. Bonito y sencillo homenaje para todos los que han colaborado en dicho proyecto y que quedara para siempre dentro de lo mas preciado que tiene esta hemandad, sus titulares, María Santísima de la Salud.

miércoles, 14 de abril de 2010

EL Sr. Obispo aprueba la adquisicion de Maria Santisima de la Salud


En la tarde ayer, la hermandad recibió una carta remitida por el Excmo. Rvdmo. Sr. D. Antonio Angel Algora Hernando Obispo Prior de la Diocesis, en la cual comunicaba, su aprobacion a la incorporación de la nueva imagen mariana que bajo la advocación de María Santísima de la Salud, sera la Titular de nuestra Hermandad junto a Jesús Cautivo, una gran noticia para todos los que formamos parte de esta cofradia y para todos los cofrades de Ciudad Real.

domingo, 11 de abril de 2010

UNA ETERNIDAD

Tan solo El, de blanco, asomandose a Ciudad Real y mostrandose a todos, Jesus Cautivo es.

San Juan y San Pedro, las dos nuevas imagenes incorporadas al paso misterio este año y que le dan mas profundidad al mismo.

El paso de misterio atravesando el pasaje de la merced un cita ineludible para muchos cofrades dentro de nuestra Semana Santa.


Tan solo han pasado tres semanas y parece ya tan lejana, los vídeos y las fotografías nos ayudan a recordar lo que fue una gran estación de penitencia, a todos los hermanos que participaron en ella agradecerles su entrega y sacrificio y por mostrar a todos el sentimiento que a todos nos une a Jesús Cautivo.