PRÓXIMAS ACTIVIDADES

CULTOS (Parroquia Ntra. Sra. de los Ángeles)
-Misa de Hermandad Mes de Octubre
Sábado 7, 19,oo horas

viernes, 18 de diciembre de 2009

PREMIOS A SU TRAYECTORIA


















Arte Sacro. La Asociación de Artistas y Artesanos Las Sirenas, reunida en junta general, ha decidido conceder la Sirena de Plata Expo Sacro 2010 en el apartado de talla en madera, a Joaquín Pineda, un artista que durante años, ha sabido llevar la impronta del arte a la madera, desarrollando su auténtico magisterio en la ejecución del gótico más puro en el arte de la talla en madera. Su trayectoria profesional ha demostrado sobradamente la calidad artística y cofrade en toda Andalucía.
Recordemos que la Sirena de Plata a la Imaginería, ha sido concedida a D. Antonio Dubé de Luque con mas de cientocincuenta obras, diseños y pinturas que demuestran su trabajo a largo de muchos años.

La Sirena de Plata en el apartado de orfebrería ha recaído sobre la figura de Antonio Santos Campanario insigne artista con obras por toda la geografia espanola.

Estas distinciones de Expo Sacro 2010, se entregaran en el transcurso del acto de presentación, que tendrá lugar el próximo día 8 de enero (D.M.), en la Fundación Cruzcampo a las 12 horas. La muestra, Expo Sacro 2010, se desarrollará en el Casino de la Exposición del 4 al 7 de febrero.

domingo, 13 de diciembre de 2009

A SEGUIR SOÑANDO


Hace diez años sonábamos con una hermandad grande, una cofradía numerosa en la calle, un paso de misterio para Jesús Cautivo, un ajuar de insignias para el cortejo y un sitio en la iglesia para el Señor. Muchos de esos sueños se han cumplido, algunos con creces y otros desgraciadamente no. Si es bonito soñar, aún mas, es vivir como la Hermandad ha experimentado ese crecimiento en todos suS aspectos, por eso os pido a todos los que formamos parte de la Hermandad del Prendimiento, que sigamos soñando, con un grupo escultórico acabado, con la llegada de María Santísima de la Salud, con un cortejo aún mas grande, colaborando aún mas en la Parroquia, mateniendo y potenciando las difereentes actividades del año, el proyecto del palio, tantos y tantos proyectos, que aún quedan por hacer, soñar a día de hoy, y verlo el día de mañana.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

RECOGIDA DE ALIMENTOS



Campaña de Recogida de Alimentos: " UN POQUITO DE TI, HARÁ FELIZ A MUCHOS "


Sabedores que en los tiempos que corren existen muchas familias que pasan grandes dificultades para conseguir llegar a fin de mes, la Hermandad va a realizar una campaña de recogida de alimentos para los mas necesitados de nuestra capital. Por ello os hacemos un llamamiento a todos y cada uno de los hermanos para que colaboréis en esta actividad aportando algo que sin duda alguna, hará feliz a muchos. Será este sábado día 12 a partir de las 18.00 horas en la Casa Hermandad (Paseo Carlos Eraña 10).


Se pide que los alimentos que se entreguen sean de primera necesidad, y no sean perecederos. Desde estas lineas, la Junta de Gobierno de la Hermandad os agradece vuestra colaboración por adelantado .

No lo olvidéis:

DÍA 12

18.00 HORAS

CASA HERMANDAD