PRÓXIMAS ACTIVIDADES

CULTOS (Parroquia Ntra. Sra. de los Ángeles)
-Función Ntra. Sra. de los Ángeles
Miércoles 2 de Agosto a las 20,oo horas
ACTIVIDADES
-Chiringuito Fiestas del Barrio.
Días 1, 2, 3, 4 y 5 de agosto a partir de las 21.00 horas.

domingo, 20 de septiembre de 2009

A ti mi Señor Cautivo

Se me hara raro el poder contemplarte
en estas postrimerias de Septiembre
en algun momento, lo se,
pensaré que es Domingo de Ramos.
Y llevaras atadas de nuevo tus manos
y aun asi, seguiras liberando a la gente.
Y por un instante, mi imaginación volará
imaginado toda una Semana Pasional
Pero en este preludio otoñal
las hojas caeran meciendose a tu paso.
A ti, mi Señor Cautivo
dime porque motivo
cuando veo tu semblante
me emociono y lloro al instante
Y me entran ganas de tocarte,
de liberarte de tus ataduras.
Pobre iluso que soy
pues como bien sabes,
Somos nosotros los que estamos atados
a miles de ataduras de la vida
y eres tú el que nos liberas
al igual que haras en nuestra muerte.

A ti, una vez más, mi Señor doblemente Cautivo
Publicado en el Foro de Semana Santa de Ciudad Real
con el seudonimo de Ultrajado

1 comentario:

  1. Gracias por publicar mis rudimentarias composiciones, carentes de métrica pero no por ello menos sentidas.
    Se bien que para muchos de vosotros, también el sábado sera Domingo de Ramos,qui´za con menos hojas en los árobles, quizá sea porque la propia naturaleza rinda asi homenaje digno a su creador meciendo las hojas ante su paso.
    A tí, siempre a tí, mi Señor "doblemente cautivo" de un humilde e indigno que se emociona al contemplarte.
    Un abrazo cofrade y a "disfrutar emocionándonos".

    ResponderEliminar