ENHORABUENA A TODOS


Enhorabuena a todos y cada uno de los hermanos del Prendimiento, por haber hecho de estos días uno de los más felices en nuestra vida cofrade, por sentirnos orgullosos de ser gente del Cautivo, y que aquellos que vinieron de lejos, se lleven un grato recuerdo de una joven hermandad bajo el nombre del Prendimiento.

A la Junta de Gobierno, por su gran trabajo en la organización y colaboración con la Comisión Permanente en la que la Hermana Mayor, el Tesorero y el Vocal Mayor de Gobierno, han llevado gran parte del trabajo, trabajo que algunas veces ni se ve, ni se reconoce.

Al equipo de Priostes, dirigidos por Mariano y Antonio, que han preparado durante dos meses todo lo referente a las insignias y al paso de misterio, con el mismo mimo y dedicación con la que se trabaja cualquier cuaresma. Gran Trabajo.

A mi Juventud del Prendimiento que ha demostrado a toda la ciudad, que a donde va su Cautivo allí están ellos, sobretodo a los mas chiquitines, por aguantar como titanes las tres procesiones en muy pocos días, demostrando su sacrificio a los mas mayores.

Al cuerpo de acólitos de la Hermandad que han desarrollado un trabajo serio, sabiendo en cada momento lo que se debía, y tenia que hacer. Gran labor la de Javier.

Al cuerpo de capataces por su dedicación y desvelos en cada uno de los días previos, demostrando una vez mas, su gran capacidad y saber estar delante de un paso.

A los costaleros por su gran esfuerzo en cada día que el Señor salio a la calle, sobretodo el día de la procesión y en algunas calles, donde se vivieron momentos que no olvidaremos y en donde la entrega y unidad de la cuadrilla fue total.

A todos los hermanos que acompañaron en los traslados del Señor, siendo la única hermandad que llevaba sus insignias cada vez que salia a la calle.


A las mujeres de la hermandad por su disposicion en cada uno de los trabajos encomendados siendo una valiosa ayuda, y un pilar fundamental en cada uno de los cortejos, a todas ellas, enhorabuena.

A Ruben Carmen, Ángel y Antonio que recogieron cada uno de los momentos para poder guardarlos y rememorarlos.


A Lola y a Manuela, por el espectacular exorno floral con el que nos deleitaron.


A José Luis, Eusebio, Luisa y Víctor por estar a disposición de la Junta de Gobierno en todo momento demostrando una vez más, su gran valía y sacrificio a lo largo de estas semanas.


A Don Francisco, nuestro párroco, que desde el primer día ha colaborado y ha puesto a disposición de la hermandad todo lo necesario para este evento.


A Mauri, por la magnifica organización de la hermandad en la calle demostrando una vez mas, la gran categoría que tiene nuestro Vocal Mayor de Gobierno.


Al Grupo Mazantini que nos cedió su sede para organizar nuestro cortejo durante los tres días. Gran detalle de grandes personas.


En definitiva, a todos y cada uno de los que guardamos en nuestro corazón al Cautivo, y que no dejamos escapar un solo momento para expresarle el gran cariño y la devoción que le guardamos,

Comentarios