UNO MAS EN NUESTRA CUADRILLA


En la tarde del 21 de agosto nació un nuevo hermano de Jesús Cautivo, un precioso niño llamado Francisco, fruto del amor que Fran y Joaqui proclamaron ante Dios en La Solana el pasado diciembre. El próximo día 26 de septiembre cuando nuestro Señor Cautivo salga desde la S.I.B. Catedral de Ciudad Real, tendrá un nuevo integrante en su cuadrilla, Francisco podrá ser costalero, aguador o capataz, porque seguro que lo lleva en sus venas y porque su padre lo educara al igual que hicieron con el, a trabajar y amar este bonito mundo de las cofradias.

Desde aquí le deseamos mucha suerte al nuevo padre, y una pronta recuperación a la madre que lucho en ese parto como el mejor de los costaleros, empujando y siempre de frente ¡¡FELICIDADES!!

Comentarios

  1. Cómo es pequeñito de momento nos dará relevo a los de la última, no?

    ENHORABUENA A LOS PADRES!!!

    ResponderEliminar
  2. Dejad tranquilo al chico con los costales. Primero nazarenito y acólito y luego ya, cuando sea su momento, debajo del paso con vosotros, aunque creo q os va a tener que quitar del palo a todos jajaja.

    ¡¡¡Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  3. Javi, aceptamos nazarenito, pero no creo pueda ser acólito de momento porque no creo que los padres dejen pintarle patillas, jeje

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario