COMO MUESTRA, UN BOTON


De bellisima factura, gran obra la ejecutada para nuestra hermandad por el bordador Jesús Diaz Hellin, que rubrica aún más, el gran trabajo que esta realizando para nuestra hermandad y que se podrá disfrutar en todo su esplendor el próximo día 25 de julio en la misa de aniversario que la hermandad celebrara en la Parroquia de los Angeles.

En el año 2008 realizo el Guión Corporativo y que llamo la atención por su prolífico bordado y diseño, este año nos deleito con el estandarte del Señor y el banderín del grupo joven, ambos bordados en hilo de oro sobre terciopelo de color azul Francia. Pero, para los que han visto la túnica terminada, es su gran obra, creo que mi hermandad acertó en su momento con la elección de este gran artista, que aunque joven se esta forjando un nombre y un estilo de trabajo en nuestra provincia y fuera de ella. esperemos que su producción no decaiga y podamos admirar en próximos años el palio de María Santísima de la Salud.

Felicidades artista.

Comentarios

  1. Agradecer a esta Gran Hermandad y sobretodo a las grandes personas que la forman el confiar mi y en mi taller, para realizar estos maravillosos trabajos. trabajos que han salido no solo de las manos sino del corazón. y cojiendo unas palabras que talló el fabuloso Ortega Brú en una de sus maravillosas obras "MI CRISTO PARA SEVILLA", yo las cambio un poco y digo " MI TÚNICA PARA CIUDAD REAL Y MI CAUTIVO" El mismo Cautivo que al verlo me cautivó el corazón, haciendome hermano, no de papel sino de sentimiento.
    Gracias a todos por confiar en mi, y deseo que sigamos colaborando juntos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario