CARTA ABIERTA AL SR. OBISPO


Querido señor Obispo:

Me he enterado que viene usted a participar en la Función Solemne de mi Hermandad, y por lo que se de su vida, su relación en tiempos pretéritos con las cofradías de Semana Santa no ha sido intensa, si le diré que hasta el momento aquí en Ciudad Real ha hecho lo correcto, pero a mi me gustaría saber si tener en una habitación una imagen que es para el culto, es lo correcto. Yo se que mi Hermandad no le va a decir nada, se que lo recibirán como a un padre. Mi Hermandad ha hecho suficientes méritos para tener a su titular al culto, se ha consolidado de manera extraordinaria en el Barrio y como hermandad, participa en todo lo que le dicen desde la Parroquia, y lo mas importante, que colabora economicamente con ella. Que mas puede hacer. Yo creo que es suficiente.

Estoy seguro la hermandad estará orgullosa de verle junto a nuestro querido Consiliario uno de los días mas grandes de nuestra corporación. El Cristo estará fuera, presidiendo junto al altrar, cerca de sus hermanos, pero para todos esos hermanos, esa es un realidad ficticia. Al termino del acto, el Señor volverá a su rincón, y eso no es justo.

D. Antonio mire usted, este año la Hermandad cumple diez años, usted preside la Función, yo creo que Dios le esta mandando señales para que interceda en el asunto, seria bonito decirlo en mitad de su homilia. Yo creo que es justo, pero eso ya se lo dejo a su ver, un saludo y cuidese.

Comentarios

  1. Ojalá, sería buena noticia decirlo al terminar la misa y todos nos sorprenderiamos. No se si esa orden la tiene que dar el Párroco pero lo que si es verdad que si el Obispo dice algo, nuestro párroco debería comprenderlo y despues de 10 años hacer verdad este deseo.

    ResponderEliminar
  2. Haber si de verdad D. Francisco toma nota de lo que hizo en su dia D.Eugenio

    ResponderEliminar

Publicar un comentario